Propuestas05/05/2020

Jornal lanza un menú para delivery

Jornal ofrece un menú con lo mejor de su gastronomía para disfrutar en casa a través de un sistema de delivery de miércoles a domingos. Los pedidos deben realizarse a través de su página web www.jornal.com.ar, WhatsApp, la plataforma de Rappi y la mensajería privada de las principales apps de envío.

El restaurante Jornal de Saavedra incorpora el servicio de delivery con lo mejor de su cocina hogareña. Para reconfortarse en casa durante la nueva temporada otoñal, en su propuesta se lucen guisos y braseados, carnes y achuras asadas, parrilladas para compartir, pastas caseras y sándwiches con panes artesanales de masa madre.

Los envíos se realizan a través de un sistema de delivery propio por su página web www.jornal.com.ar, por WhatsApp o llamando al +54 9 11 5930-8753 y Rappi o por mensajería privada de las principales apps de envío. Las entregas se hacen en Capital y Zona Norte.

Para esta época, se sugiere el guiso de lentejas con panceta y colorado ($630), el risotto milanés con ragout de cerdo ($495) y la polenta blanca orgánica con ternera braseada ($480), entre otras preparaciones de la corriente “comfort food”.

Su carta también incluye carnes y achuras, como chinchulines con pesto rústico ($190), chorizo puro cerdo con salsa criolla ($160), morcilla tradicional con crema de pera ($160), molleja con gremolatta de limón ($420) y asado de costilla con papas fritas rotas ($540). Si se prefiere comer un buen asado en casa, ofrecen la opción Mix Jornal ($1250): asado de costilla + chorizo + morcilla + chinchulines + mollejas + pan. También se puede ordenar su famoso pollo arrollado horneado relleno con queso, jamón, ajo, uvas pasas, olivas y cebollas caramelizadas, acompañado con puré de papas alimonadas y olivas griegas ($530) o el ojo de bife madurado por 30 días con papas aplastadas horneadas con ajo y manteca con chimichurri de hierbas frescas y morrón asado ($640).

En la selección de pastas caseras se destacan los tagliatelle cortados a cuchillo con boloñesa o con vegetales salteados ($390) y los raviolones de pollo y berenjena al curry con salsa pomodoro ($460).

En su sector de panadería se hornean a diario panes de masa madre que protagonizan sándwiches como el choripán jornalero en pan tipo brioche de masa madre con chorizo de puro cerdo, lechuga iceberg, tomate fresco y salsa criolla, acompañado de papas fritas rotas ($290), o el sándwich de tapa de asado en pan tipo baguetín de masa madre con tomates ahumados, pickle de cebolla morada y chimichurri ($490). Para una versión oriental, se puede optar por los nuevos baos de pulled pork, cebolla, ajo y cebolla de verdeo ($470) y su versión veggie con hongos, salsa de soja, ajo y jengibre ($450).

A su vez, proponen sus tostaditas saborizadas de pan de masa madre ($70) para untar con diversos dips y conservas: berenjenas en escabeche ($190), hummus con oliva y pimentón ahumado ($220), babaganush ($210), paté de bourbon ($240) y porotos pallares en escabeche ($190), entre otros.

Para acompañar, se pueden ordenar vinos, cervezas, gaseosas y agua.

Todos los platos son especialmente elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19. Aceptan Mercado Pago, efectivo y transferencia bancaria.

Jornal, cocido a mano.
Dirección: García del Río 2802, Saavedra, CABA
Teléfono para delivery: 11 5930 8753
Horarios: miércoles a sábado de 11 a 22 h y los domingos de 10 a 16 h.
Formas de pago: Efectivo, QR Mercado Pago y transferencias bancarias.
Sitio web: https://jornal.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/jornalcocina/

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario