Propuestas24/04/2020

SushiClub retoma su servicio de delivery con 35% de descuento en toda su carta

El restaurante ícono del sushi fusión retoma su servicio de delivery online durante la cuarentena incluyendo costos de envío. Un plan perfecto para hacer una “noche de sushi”, un tapeo oriental o deleitarse con platos de autor en la comodidad del hogar.

SushiClub, pionero local en sushi fusión y cocina asiática de autor, renueva su servicio de entregas a domicilio con un beneficio exclusivo durante los días de aislamiento social: un 35% de descuento en todas las opciones de la carta para pedidos online, incluyendo costos de envío en zonas de entrega principales, y convenientes combinados (de sushi + postre, sushi + postre y bebida o entrada + sushi + plato principal). Para mayor información y pedidos, ingresar a www.sushiclub.com.ar.

Para los amantes del sushi, el menú es protagonizado por piezas clásicas, rolls rebozados y fritos –ideales para los días fríos–, geishas, niguiris, sashimis y creaciones originales de la marca con diversas texturas y toques cítricos, dulces o agri-picantes. Además, ofrece “duplas” para hacer un tapeo oriental (como los langostinos crocantes, harumakis y gyosas), poke bowls, platos principales de tendencia asiática y tentadores postres.

Una de las opciones sugeridas es el Combinado SushiClub (de 15, 30 o 40 piezas) que incluye las piezas favoritas de la marca, como el Placer Real (roll sin arroz, relleno de palta, palmito y queso crema, envuelto en láminas de tamago y salmón, bañado con salsa de maracuyá y crocante de batata), el Buenos Aires Roll (relleno de salmón, langostinos, palta y queso crema, con salmón por fuera y salsa de sésamo), el Honey Roll (relleno de salmón cocido, bañado en salsa de miel y jengibre, y recubierto de crocante de batata), entre otros.

SushiClub:

Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Formas de pago: efectivo y tarjetas VISA, Mastercard y American Express
Servicio de Take Away
Web: www.sushiclub.com.ar
Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina
Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario