Propuestas09/04/2020

#PascuasEnCasa: la propuesta Mamuschka para una Semana Santa en familia

Cada año, Mamuschka crea nuevos huevos de Pascua que reflejan el espíritu de la marca: insumos orgánicos, chocolates bean to bar y sabores originales que siempre ofrecen algo diferente. Este año, con un nuevo canal de venta adaptado a la cuarentena: entregas a domicilio. Además, suma una promoción de 2x1 en figuras de chocolate.

Sin gluten, sin soja, sin productos transgénicos, elaborados con insumos orgánicos. Hay algunos principios que se mantienen inalterables en los productos que elabora Mamuschka, la casa de chocolates patagónica, pionera en la Argentina en hacer chocolates bean to bar, a partir de granos de cacao que ellos mismos importan y tuestan en su fábrica de Bariloche.

Huevos a domicilio Este año las Pascuas llegan en plena cuarentena dispuesta para prevenir el contagio de Covid-19. En este contexto, con sus locales cerrados, Mamuschka dispone de un nuevo canal de venta para que el público pueda adquirir sus productos

A partir de esta semana, a través su app (disponible en iOS y Android), se podrá pedir entregas a domicilio sin cargo en CABA (en 24 horas) y AMBA (en 48 horas). Las entregas tienen un costo de 160 pesos.

Además, sumó una promoción especial: por cada figura de chocolate que se compre, se envía de regalo otra igual. Esto aplica a todas sus figuras: gallinas, conejos, monos, calabazas, koalas, patos cámaras de foto y teléfonos celulares.

Novedades y más de 30 variedades Los huevos de Pascua Mamuschka vienen en más de 30 variedades y esta temporada suma nuevos integrantes a su línea: huevos de chocolate blanco infusionado, con jengibre, limón y menta, con berries, o con maqui, una fruta típica da la Patagonia, producida de manera orgánica por agricultores de la zona.

Otras presentaciones originales son el Huevo Orgánico: chocolate 56% cacao de Ecuador, decorado con avellanas, almendras tostadas y pistachos. El Huevo 63%, en tanto, lleva chocolate 63% cacao decorado, más confites de maní bañados en chocolate Mamuschka.

Cada huevo es decorado de manera artesanal y trae en su interior diferentes sorpresas que van desde almendras bañadas y figuras de chocolate hasta juguetes para niños y niñas: Shopkins, Hatchimals y autitos de metal entre varios otros.

Más info en Web: http://www.mamuschka.com Facebook: https://www.facebook.com/Mamuschka/ Instagram: @mamuschkachocolate Twitter: @mamuschka

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario