Propuestas09/04/2020

Propuestas Delivery Semana Santa

#QuedateEnCasa y disfruta de estas opciones gastronómicas para la Semana Santa.

VILLEGAS

Villegas recibe esta Semana Santa para que lo pasen en casa, con platos especiales de su carta como pastas caseras, pesca a la parrilla (para jueves y viernes) y para el fin de semana, retomar su propuesta habitual con cortes de carne de sus propios campos.

Como recomendados está el Salmón y Trucha Patagónica a la parrilla (con guarniciones a elección),Risotto de camarones y langostinos al azafrán y Penne Rigate Nero di Sepia con crema de camarones.

Los pedidos de deliery podés realizarlos a través de Pedidos Ya & Glovo y para realizar Take Away al 011 4343-0108

Villegas Puerto Madero : Alicia M. De Justo 1050 – CABA - http://www.villegasresto.com.ar/

OSAKA

Osaka con su cocina fusión, de la gastronomía japonesa y peruana, propone para esta Semana Santa en casa, una variedad de platos seleccionados para disfrutar en casa con productos frescos.

Los destacados de la carta son el POMELO SHRIMP: Langostinos crocantes y miel de citricos ligeramente picante, el tiradito CARPASSION con salmón, miel de maracuyá, berros y masa crocante, el VEGGIE MAKI con Palta, negi tempura, zuchini a la brasa, chimichurri de ajíes peruanos, el AMAI MAKI con Langostino tempura, queso crema con nueces, láminas de mango y coulis de sriracha.

.Además ofrece una variedad de Cebiches, Rolls pensados para esta celebración en casa.

Los pedidos se realizan vía whatsapp: +54 9 11 2815-0727 o a través de Pedidos a través de Rappi, Pedidos Ya, Uber Eats, Globo.

DANDY

Luego de su apertura de delivery, Dandy Grill de Palermo, ofrece para semana santa, su clasico Salmón rosado grillado ( 270 grs.) con vegetales asados, ensalada Úrsula que viene con rucula, salmón rosado, huevo mollé, olivas negras, papas cubo, cebolla, morada y aderezo y los exquisitos ñoquis de verdura, con salsa de crema y hongos secos.

Los pedidos pueden realizarse a través de las principales aplicaciones : Pedidos ya; Uber Eats; Glovo y Rappi.

QUOTIDIANO

Para disfrutar de esta semana santa en casa, Quotidiano recomienda una seleccíon de su carta excluisiva para delivery, sus clásicos platos para esta celebracin.

Entre las entradas se recomienda el Quiche de choclo, puerro y calabaza, Langostinos apanado con salsa tartara y chutney de pera y como prinpipal, el Cable de teléfono, fatto a mano, con pomodoro, ricotta y pesto y de postre Tiramisú.

Pedidos a través de Rappi o via whatsapp al +54911.6229.3469

ORNO

Orno ofrece para esta semana santa uan variedad de pizzas vegetarianas para llevar o para delivery

Las recomendadas son:

- Pumpkin: Crema blanca de ajo asado, calabaza ahumada, ricotta, hinojo a leña, parmesano, queso ahumado, ciboulette, aceite de oliva.

- Primavera : Mozzarella fior di latte, salsa de tomates frescos, pimiento verde, hongos ostra, tomate cherry, albahaca, parmesano, alcaucil, aceite de oliva.

Delivery a través de Glovo + Rappi + Pedidos Ya y Uber Eats. Pedidos de take away llamando al (011 )4068-5330.

El horario es de jueves, viernes, sabado y domingo de 19h a 23h - Corrientes 402 - Olivos

TRATTORÍA OLIVETTI (Cerviño 3800)

Olivetti ofrecerá para semana santa, una variedad de su carta de delivery y away, con los destacados del chef Juan Ayesa.

Los recomendados son :

- Insalata Capressanella (Mozzarella fior di latte, cebolla morada asada, tomate, hojas de rúcula y albahaca)

- Gnocchi di patate, fior di latte, pomodoro e basilico (Gnocchis caseros de papa asada, tomate en conserva, mozzarella fior di latte y albahaca fresca, todo gratinado al horno)

- Risotto ai funghi di stagione e piselli (Risotto de hongos de pino secos y frescos con arvejas frescas)

También va a ofrece pasta casera y salsas, para poder cocinar en casa.

Delivery y take away de martes a Domingo de 18.00 a 21.30.Pedidos al 48024075 vía WhatsApp al +5491135384880.

LA CAUSA NIKKEI y RAPANUI

La Causa Nikkei y Rapanui ofrecen un combo explosivo: sushi y frambuesas bañadas en chocolate

Desde el jueves hasta el domingo, La Causa Nikkei ofrecerá dos de sus emblemáticos combos de 25 piezas de sushi que incluirán de obsequio como postre.

En tiempos de cuarentena y para disfrutar en casa durante Semana Santa, La Causa Nikkei ofrecerá dos combinados de 25 piezas de sushi a precio especial con un postre de obsequio: un FraNui de 150gr, son deliciosas frambuesas provenientes de El Bolsón bañadas en dos tipos de chocolates: chocolate con leche y chocolate blanco o chocolate amargo y chocolate blanco, una selecta línea de los productores de chocolate artesanal, Rapanui.

Desde el próximo jueves hasta el domingo 12 de abril se podrá degustar el combo de Salmón a $1399 que incluye 5 Ny Phila, 5 Ny Limeño, 5 Barranco, 5 Miraflores, 3 Geishas de salmón y 2 Nigiri nikkei; y el combo Nikkei a $1499 con 5 Inka, 5 Mancora, 5 Miraflores, 5 Pacific y 5 Barranco por $1499. Los pedidos se pueden realizar desde las 17:30 hasta las 22:30 hs por Whatsapp al 549 11 2848 5783 o a través de la plataforma Rappi.

Sin duda, una excelente opción para degustar durante Semana Santa en tiempos de aislamiento social.

Direcciones:
Palermo: Av. Cerviño 3550 entre Salguero y Scalabrini Ortíz / Teléfono: 3220-2251
Recoleta: Av. Callao 1290 y Juncal / Teléfono: 3984-9500
Web: http://www.lacausanikkei.com/
Facebook: https://www.facebook.com/lacausanikkei/
Instagram: https://www.instagram.com/lacausanikke

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario