Cultura Urbana12/03/2020

En el mes de la mujer, Absolut visibiliza una problemática social

Absolut, marca líder de la categoría Vodkas y caracterizada por trabajar en pos de visibilizar temáticas sociales, levanta la voz una vez más en apoyo a la lucha contra la violencia de género.

En el marco del mes de la lucha por los derechos de la mujer, Absolut vuelve a alzar la bandera para visibilizar problemáticas sociales. Al igual que lo hace con la comunidad LGBT desde hace casi 40 años, la marca se suma en una nueva campaña para reflejar una realidad, la violencia de género, para ayudar y contribuir a erradicarla.

“En ABSOLUT partimos de la necesidad de luchar por una sociedad diversa y respetuosa, donde todos puedan sentirse libres y seguros. Promovemos la libertad y rechazamos cualquier tipo de violencia”, destacó María García Muro, Brand Manager de la marca en Argentina.

En esta ocasión la marca impulsó una campaña para concientizar sobre la violencia de género. Como una marca progresiva y vanguardista, Absolut propone derribar suposiciones que las personas tienen alrededor del consentimiento y traer claridad absoluta en la emisión de los mensajes.

A través de mensajes como “besarse en el taxi no significa un SI”; “comprarle a alguien un trago no es comprar un SI”; “darte un número no es un SI”; “coquetear no es un SI”; “solo un SI es un SI”; siendo el objetivo principal abrazar el consentimiento como una forma de vida.

Absolut se compromete una vez más a darle espacio y voz a aquellas problemáticas que persisten en nuestra sociedad, concientizar para derribar a cualquier tipo de violencia que exista en el mundo.

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario