Propuestas03/02/2020

Revuelta abrió en Palermo con su propuesta de cocinas del mundo.

Un nuevo espacio desembarcó en Buenos Aires. Revuelta restó abrió sus puertas en Palermo con una propuesta fresca de la mano de los chefs Federico Nudelman y Bruno Francka.

Ubicado estratégicamente en el corazón de Palermo (Gurruchaga 2121) el restaurante te da la bienvenida con un sofisticado salón principal, ambientado para pasar un buen rato y dejar que los platos los que hablen y te lleven a un viaje con los sentidos.

Los cocineros crearon una carta descontracturada que varía de acuerdo al producto y a la estación. Sabores de la infancia, influencias de distintos rumbos que decantan en opciones variadas, sabores y platos ideados para que no puedas encontrarlos en otro lugar.

Sin comprometerse con ninguna etiqueta, Revuelta recorre las cocinas del mundo. Así, en sus platos se destaca la cocina local - milanesa de lengua con fideos aal huevo y pesto-, toques asiáticos y los sabores de Latinoamérica. Encontrás entradas como su burrata con mortadela, rabanitos, garrapiñada y frutas es estación o fatay abierta de cordero confitado con yogurt.No podían faltar los postres: su tres leches con helado y merengue es un must.

A la hora de beber, la cava se renueva con etiquetas especialmente seleccionadas, vinos orgánicos y bodegas jóvenes que tenés que conocer.

Revuelta funciona dentro del Own Hotel Palerrmo Soho y posee un característica para apreciar: un amplio espacio al aire libre que se convierte en un oasis en medio de la vorágine palermitana. Con sillones y amplias mesas para disfrutar del after al atardecer, realizar celebraciones, civiles y catas.

Amigos de toda la vida, los jóvenes cocineros Bruno Francka y Federico Nudelman son reconocidos en el ambiente local por sus trabajos en La Carnicería, Chori y Niño Gordo. Federico trabajó en Francia, Bruno en España y ambos viajaron por el mundo hasta crear este proyecto en común: no dejarse etiquetar y hacer de su cocina una propuesta Revuelta.

REVUELTA - Gurruchaga 2121, CABA - Reservas: 11 5471 3981

Martes a sábados de 18 a 24 Contacto: revuelta.resto@gmail.com

www.facebook.com/Revuelta.resto/

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !