Wine News04/01/2020

The Wine Bar: El primer bar que sirve el vino con sistema ON TAP

Nacido en Mar del Plata, THE WINE BAR (TWB) es un bar de vinos pensado y desarrollado para quebrar los estigmas relacionados al universo de la bebida emblema de nuestro país. ¿Su particularidad? Es el primer bar de Argentina que sirve el vino a través del sistema Wine On Tap o, bien, desde barriles.

Bajo el lema “Vino sin tabú”, TWB propone un acercamiento al vino desde su raigambre más sincera: sin poses, sin etiquetas y con la mente y el paladar abiertos para descubrir todo lo que el ritual de esta bebida atañe desde la concreción en boca hasta la experiencia de compartirlo.

La clave es única: no hay límites. Animarse a salir del Malbec y el Cabernet Sauvignon para explorar un Cabernet Franc, un Criolla o un Tannat, sin miedo a las reglas del más experimentado. Asimismo, el espacio resulta un refugio para los #WineLovers: en él descubrirán etiquetas ignotas de bodegas boutiques para continuar conociendo la industria nacional.

The Wine Bar Palermo propone un maridaje integral basado en el vino, la gastronomía y el arte.

El arribo a Palermo propone una experiencia integral basada en la sustentabilidad, la gastronomía y el arte. La finalidad es que el público se vaya del lugar con un conocimiento nuevo respecto a este apasionante mundo de la uva:

SUSTENTABILIDAD: el sistema Wine On Tap involucra un compromiso con la sustentabilidad. Minimiza los desperdicios, prolonga la conservación del vino por más tiempo, no requiere la producción de botellas y corchos para el envasado del producto, lo que contribuye, también, a la reducción del precio de cara al público.

Asimismo, vale la pena mencionar que, los locales TWB están construidos en su mayor parte con materiales reciclados o recuperados.

GASTRONOMÍA: basada en tapas de autor y street food, la gastronomía en TWB apunta al maridaje libre: los sabores los crea el cliente en su propio paladar.

Además, cuenta con una completa carta en aperitivos, cocktails y cervezas.

ARTE: siempre apoyando al talento local, el arte se marida a través de la experiencia tripartita entre la gastronomía y el vino. Murales, DJs o bandas en vivo completan el ritual que nació en TWB Mar del Plata y que luego maximizaron en lo que fue la creación de Wine Sounds, el primer festival de música, vinos y gastronomía, que tuvo su primera edición en La Feliz durante el verano de 2019.

Seguí a TWB en Instagram
@thewinebarargentina

Matías Fornero Vardé

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !