Nightspots20/12/2019

WARMICHELLA “Especial Navidad”

Vero Lozano, Gege Neumann y Maju Lozano fueron algunas de las caras conocidas que pasaron por la Edición Navidad de Warmichella.

Warmichella Lifestyle Festival se visitó de fiesta para celebrar el espíritu navideño en un “Especial Navidad” en el Parque Náutico de San Fernando, en donde más de 70 emprendedores se reunieron para ofrecer una alternativa a los regalos para estas Fiestas que estuvieran fuera del mainstream comercial y las grandes cadenas.

Vero Lozano, Gege Neuman, Milagros Brito, Maju Lozano, Tefi Russo fueron algunas de las celebridades que pasaron por el festival para apoyar a su amiga Belu Moroni, creadora de este semillero de artistas, diseñadores, gastronómicos y creativos, cuyo éxito terminó convergiendo en un festival gratuito a orillas del río. Warmichella Edición Navidad es un espacio de encuentro entre los emprendedores y el público. Una oportunidad para pequeños comerciantes, artistas, músicos y gastronómicos de mostrar lo que hacen y que el público conozcan nuevas propuestas de consumo que apunten a la solidaridad y el respeto por el emprendedurismo.

Esta edición cápsula contó con más de 70 emprendedores que reunieron lo mejor de la moda, accesorios, decoración y arte, un sector para los más pequeños de la familia para que vivieran jugando la magia de la Navidad, un sector de foodtrucks para todos los gustos y un Food Market con productos saludables para degustar y llevarse a casa. Además hubo un área destinada a la espiritualidad y limpieza energética con emprendedores que ayudaron al público a reconectarse. Todos estos sectores estuvieron acompañados por un coro de villancicos.

“No se trata de un simple evento, sino de crear una comunidad de gente que comparte la pasión por emprender, en esta edición quisimos reunirnos a celebrar y que el festival pase a ser parte del ritual navideño”, resaltó Belén Moroni, creado de Warmichella Lifestyle Festival.

Para seguir de cerca las novedades:
https://www.instagram.com/warmichella/
http://www.warmichella.com.ar

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario