Clicks27/10/2016

Vení a conocer la Ruta del Vino en Uruguay.

Participa por un día completo en Carmelo, Uruguay de la mano de Cacciola, recorriendo Bodega El Legado, Bodega Cordano y Bodega Familia Irurtia con traslado y almuerzo incluido.

Glam Out Argentina y Cacciola viajes te invitan a disfrutar una experiencia única junto a un acompañante en Carmelo, Uruguay viajando desde Tigre en los navíos de última generación y con el mejor servicio a bordo (FreeShop).

Partimos desde Tigre 8:30 am y navegamos un poco más de 2 horas hasta llegar al bello Puerto de Carmelo, desde allí nos dirigimos a Bodega Cordano, un antiguo almacén de campo, ubicado en la zona de Colonia Estrella, rodeado de un entorno natural y apacible. Esta bodega posee el Almacen que abastecía al vecindario con sus productos artesanales y sus clásicos vinos elaborados en la Bodega de la misma propiedad, a pasos se encuentra la capilla de San Roque que comparte un paisaje de paz y tranquilidad.

Seguimos con un almuerzo libre en la Fonda Lo Korrea, con un menú de productos caseros y producidos en el lugar, el matambre arrollado, los ravioles caseros y las 50 variedades de postres nos prepara para seguir recorriendo.

Bodega Irurtia, uno de los establecimientos con mayor extensión de viñedos del país, nos espera para degustar sus vinos, conocer sus viñedos y la cava subterránea donde se guardan los vinos de Familia.

Terminamos el Tour en Bodega El Legado, ubicada en plena ruta del vino, ofece un entorno único, con la atención y calidez de sus dueños, ofrece un producto exclusivo en Uruguay, contando con un cultivo bajo el sistema de Cordón Vertical.

Partimos de Carmelo a las 18.30hs, llegamos a Buenos Aires antes de las 21hs.

Cacciola Viajes: Av.Cordoba 755 - (54-11) 5353 9005 - www.cacciolaviajes.com

Glam Out el medio digital que te invita a las mejores experiencias.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario