Clicks24/10/2016

Simpleat, la evolución del Delivery.

Es muy simple, haces tu pedido, llega una caja repleta de productos para preparar la receta y poder disfrutar de platos gourmet que ningun delivery puede igualar.

Simpleat es una idea fantástica, un hágalo usted mismo muy divertido, un servicio que te permite preparar, aprender y disfrutar de platos gourmet en tu propia casa, con recetario y 2 porrones de cerveza de Regalo!

Glam Out te regala un menú a elección para que conozcas y disfrutes, elegí y participa desde nuestra FanPage.

Los ingredientes vienen cerrados al vacio y sellados para garantizar la calidad y salubridad, dentro de la caja esta todo separado y con un recetario para que sigas paso a paso la receta y salga perfecta como lo comerías en Tucson, si, esta la mano, la garantía de producto y calidad del Chef + equipo de producción del reconocido restaurante.

"Las Verduras super frescas, la carne se despega de las costillas con la mirada, muy fácil de preparar y solo vas a tener que lavar los platos, todo viene en descartables y muy ordenado"

www.simpleat.com.ar

También tienen Hamburguesa de Bife de Chorizo con papas cuña y nos dijeron que estan por lanzar la Bondiola braceada y una Lasagna de Ragú de Cordero con Bruschettas de tomate y berenjenas.

MENÚ BBQ RIBS

Entrada: Caesar Salad (Lechuga fresca romana, queso parmesano, croutones, aderezo Caesar).

Principal: 400 grs. de costillar de cerdo ahumado y bañado con salsa barbacoa, asado a la leña y acompañado de Puré de papas hecho con queso parmesano, manteca, crema de leche, perejil y cebollines

El recetario te explica detalladamente que tenes que hacer y las diferentes opciones, Horno o Parrilla, en tan solo 30 minutos tenes preparado un plato para 2 personas con la guarniciones y a un precio muy accesible, $190 pesos.

Querés probar estas riquísimas Ribs, Hacé tu pedido hasta las 13hs del Viernes y Sábado para recibirlo esos mismos días entre las 18hs y 21:30hs.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario