Clicks17/10/2016

Shweeb, el transporte del futuro.

Geoffrey Barnnet, creó el SHWEEB, un sistema de transporte basado en monorraíles que nos permite desplazarnos de un lugar a otro de una forma entretenida, rápida, gratuita y totalmente ecológica al mejor estilo Futurama.

El sistema se basa en el pedaleo dentro de una cápsula transparente, cerrada y aerodinámica colgada de un monorraíl y, según dicen, cansa la mitad que ir en bicicleta. Puede llegar a alcanzar los 45Kms/h y al no desprender emisiones es un método totalmente sostenible.

Después de 6 años de investigación, el proyecto pudo ponerse en marcha y, a día de hoy, más de 30.000 personas lo han probado.

Barnett y su equipo desarrollaron un parque especial en Nueva Zelanda para llevarlo a cabo. Hasta ahora, se utiliza a modo de diversión en un circuito de 200 metros de longitud instalado en Agroventures Park, pero dada su seguridad como método de transporte y el hecho de que sea cien por cien ecológico ha hecho que muchos se planteen implantarlo alrededor del mundo.

No estaría nada mal que, este curioso invento, llegase muy pronto a nuestro pais y pudiésemos ir a trabajar pedaleando dentro de nuestra cápsula.

fuente: Diario ecologia.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario