Spirits22/12/2014

Con alma marplatense

Antares es la gran cervecería artesanal de Mar del Plata, así que no debería asombrar que reciba al verano con una cerveza que haga honor a la ciudad que la vio nacer. Así es: este 2015 Antares relanza su Playa Grande!, un estilo fresquísimo para arrancar la temporada playera con todo.

Los fanáticos ya la conocen: en 2013, Antares había presentado la edición limitada de Playa Grande!, que se convirtió en un récord para la marca, ubicándose entre las más vendidas de todos los locales. No es de extrañar: tomando como referencia el estilo belga, pero sumando carácter propio, esta Playa Grande! es un gran ejemplo de frescura. Tiene base de trigo con un poco de avena, cáscara de naranja, coriandro y jengibre.

Pensada como una de las "cervezas de estación" que Antares hace a lo largo del año, es sin filtrar, de color rubio turbio, suave pero con buena complejidad y sobre todo con tono cítrico, ideal para soportar los calores de enero. Tiene 5% de alcohol y se consigue en todos los locales que esta cadena de cervecerías tiene en el país, a $59 la pinta y $34 la media pinta. También se vende embotellada (500ml a $36). Pero más allá de que se disfruta en cualquier situación, sin dudas es aún más rica en la preciosa Playa Grande marplatense, con la tabla de surf en mano.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario