Cultura Urbana06/10/2014

Se larga la 9° Feria de Coleccionismo Discográfico

Creada a principio de los 80´s por el español Mikel Barsa, la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico permite ponerse al día sobre las nuevas joyas musicales y descubrir rarezas históricas alrededor del fetiche número uno de los amantes de la música: el disco y sus derivados.

Llega la 9° edición de esta gran feria que ya es un clásico de la agenda melómana porteña. Esta vez, el Centro Cultural Borges se convertirá en el lugar de encuentro para los amantes de la música en todas sus expresiones y variantes: desde el hard rock al punk pasando por el rock progresivo, el pop y el inmortal rock n´ roll.

Durante dos jornadas se podrá recorrer la exposición donde la venta, el canje, la muestra de materiales inéditos y las charlas serán protagonistas.Ediciones originales, de-luxe, exóticas, promocionales y limitadas de discos de vinilo, CDs y DVDs, y hasta los más olvidados soportes de audio, diapositivas, fotocromos, cine-guías y libros especializados. En total, habrá más de 300.000 piezas, además de la presencia de una gran cantidad de expositores de distintas partes del mundo.

Es imperdible. El 15 y 16 de noviembre (sábado de 11 a 22, domingo de 11 a 20), en el Borges (Viamonte, esquina San Martín).

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !