Cultura Urbana13/10/2014

Anima Film Fest: cine para una vida feliz

Hay muchos festivales dedicados al cine, pero ninguno es como Anima Film Fest. El festival que piensa el cine como herramienta de transmisión de mensajes con el potencial de transformar nuestras vidas, para la sensibilización y la evolución del ser humano y de la sociedad.

"Queremos acercar películas inspiradoras que nutran el espíritu, transmitan valores y despierten alegría, amor, motivación, compasión, y de esta manera puedan ser vehículos de sanación y trascendencia espiritual", explican.

Así, 12 películas que están lejos del circuito más comercial, llegan a la pantalla argentina de la mano de la segunda edición de este festival que tiene su sede en Cinemark Palermo. Películas como When the iron bird flies, un documental que recorre el budismo tanto oriental como occidental. O On the way to school, en la que desde Kenia, Argentina, Marruecos y la India, cuatro niños enseñan que la educación es la herramienta que les permitirá tener un futuro mejor, enfrentando todo tipo de obstáculos para que ello sea posible.

La programación completa y horarios los encontrás en la web oficial.
Del 23 al 29 de octubre de 2014, en Cinemark Palermo (Beruti 3399). Entrada general a $48; abono de 10 películas a $432, en boleterías o enwww.cinemark.com.ar.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !