Spirits11/08/2014

Tragos geolocalizados y mucho más

Tragos, barras y tecnología inteligente. Todo unido en un sitio web. Eso es lo que está haciendo nada menos que Tia Maria, el licor de café premium number one en la Argentina, que lanzó su site con geolocalización y las mejores recetas.

La tecnología avanza y las marcas deben avanzar con ella. Y este es un buen ejemplo: mientras Tia Maria continua con su convocatorio a su concurso de coctelería , aprovecha la ocasión para presentar el sitewww.tiamariadrinks.com, una propuesta nueva y también novedosa para los amantes de los cócteles. Por un lado, a través de un mapa inteligente, aprovecha la geolocalización para detectar tu posición y te muestra los bares más cercanos donde pedir y probar los mejores tragos con Tia Maria. Además, incluso, te marca el camino por dónde ir al bar.

Por el otro, para los que prefieren quedarse en casa, el sitio ofrece recetas y videos conducidos por el brand ambassador de la marca, nuestro amigo y gran bartender Martín Olivera, que te enseña a preparar tus propios tragos.

Tecnología aplicada a las mejores bebidas. Un combo perfecto.

Como muestra, acá va el video de cómo hacer un Espresso Martini:

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario