Visitanos en
La salida perfecta

Vacaciones de invierno: las mejores salidas

Publicado el 11/07/2011

Fotos
Tamaño de texto
Compartir

Del lunes 18 al viernes 29 de julio son las vacaciones de invierno 2011, cuando los más chicos tienen 15 días para divertirse, mientras los padres y madres hacen malabares con sus horarios. Por suerte, la oferta de salidas es amplia: aquí, nuestra selección de actividades.

 

Dos semanas para disfrutar de los niños en la casa, pasear, ir al cine, comer rico y pasarla bien. El tema es que las vacaciones son para los más chicos, mientras que la mayor parte de padres y madres siguen con sus trabajos habituales. Es hora de recurrir a la ayuda profesional. Shows, teatros, cine y más, para que los chicos se diviertan.

 

TEATRO

 

Aventuras en el Laboratoons
El Mago Semba, un talentoso y joven ilusionista con amplia trayectoria en espectáculos infantiles, presenta Aventuras en el Laboratoons, una historia muy divertida de un mago que es encerrado en un laboratorio por el egoísmo de Fracasati, un viejo y frustrado mago que transforma a Semba en un científico, para intentar robarle sus secretos mágicos. La obra tiene magia, ilusiones, apariciones y desapariciones, levitación de objetos y muchos personajes, combinados con títeres y muñecos que toman vida frente a los espectadores. Una estética novedosa en el marco de Velma Café (Gorriti 5520/30). Va del sábado 16 al 30 de julio. Entradas en puerta a $60.

 

Mundo Arlequín
Mundo Arlequín
te invita a su casa. Títeres, danza y cuatro músicos en vivo ejecutando instrumentos convencionales y elementos cotidianos como el balde-tambor, el sicus de botellas o la marimba de tocador. Con mucho humor, dos hermanos, Janko y Lele, transforman el escenario en las distintas partes de su casa en la que suceden situaciones insólitas, como una ducha que se rompe y se arregla cantando o un elefante en el inodoro. Un dúo creativo y extravagante formado por locos cocineros realizan la receta más divertida dentro de una cocina musical. La obra se estrena el viernes 8 de julio y se podrá ver todos los días (exceptuando los lunes) en dos funciones, 15 y 16.30 horas, en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131). Entradas a $50 en la boletería.

 

Nati Musical
Un show audiovisual para los más chiquitos. Una paleta musical de estilos que abarca la salsa, el rock, el pop, el twist y el reggaeton en un montaje con elementos interactivos. Títeres, muñecos, proyecciones y técnicas del teatro negro completan esta dinámica puesta. El show estimula la percepción visual y sonora en los chicos, sorprende con fondos proyectados y animados que completan la escena y abren una puerta a la imaginación. En un ida y vuelta con el público infantil, Nati Musical presenta a todos los personajes de sus canciones y los invita a cantar y bailar en un mundo de fantasía donde todo es posible. Nati Musical, en el Auditorio Cendas (Bulnes 1350), todos los días (exceptuando los lunes), comenzando el 16 de julio a las 17 horas. Entradas en la boletería a $38.

 

PARQUES PARA TODA LA FAMILIA

 

Bioparque Temaikén
Un lugar para disfrutar y experimentar la naturaleza en familia. Temaikén es el único Bioparque de Latinoamérica, ubicado a 30 minutos de Buenos Aires, y ofreciendo más de 2200 animales y numerosas plantas autóctonas dispuestas en 25 ambientes. A través de los senderos del Bioparque se puede llegar al Cine en 360° con 8 pantallas perimetrales y efectos especiales, pasando por dos centros interactivos en los que los más chicos pueden conocer las especies que habitan en nuestro país o divertirse mientras aprenden cómo se generan las olas y la composición de los océanos. En el acuario, tiburones, rayas y chuchos nadan con otras especies autóctonas del Mar Argentino. Por la tarde, en La Chacra se realizará ordeñe de vacas, alimentación de terneros y variadas actividades dentro de los corrales de cabritos, ovejas y otras especies del campo. La atracción principal de este verano es la llegada de 4 chitas juveniles (2 machos y 2 hembras), una especie en grave peligro de extinción, proveniente desde Johannesburgo, Sudáfrica. Temaikén queda en Ruta 25, kilómetro 1, Escobar. Abre de miércoles a domingos, desde la mañana y hasta que cae el sol. La entrada general cuesta $68. Jubilados y menores de 10 pagan $52.

 

Parque de la Costa
El parque temático más importante de la Argentina con 70 atracciones infantiles
, familiares y de vértigo, además de espectáculos teatrales en vivo. El Parque de la Costa se compone de un gran segmento donde se ubican todas las atracciones, pero de forma más interior encontramos pequeños pabellones, como el de Juegos Virtuales y el Paseo de la Suerte. El parque está dotado de cinco montañas rusas. Además, cuenta con la Fuente de Aguas Danzantes más grande de Latinoamérica y paseos en catamarán por el Delta, entre otras atracciones. Por otro lado, está el Reino de Nunca Jamás, un lugar donde encontrarse con Peter Pan y sus amigos y divertirse en peloteros, laberintos, inflables, juegos mecánicos y electrónicos. El parque abre sábados, domingos y feriados de 11 a 19.30 horas. Queda en Vivanco 1509, a metros de la estación terminal del Tren de la Costa, en Tigre. La entrada general, con acceso a todos los juegos, cuesta $80.

 

Plaza de la Fantasía
Otro parque de juegos temáticos, menos ambicioso que el de La Costa, pero también un buen polo de entretenimiento para los más chicos. Posee una vuelta al mundo, kartings, calesitas, juegos de destreza, voladores, autitos y más diversión. Además, hay fichines, ping pong y metegol. Aquí no se paga entrada, sino el acceso a cada juego. El precio promedio es de $5. Posee un buffet con panchos, pochochos, garrapiñadas, sándwiches y más tentempiés. Plaza de la Fantasía queda en Av. Márquez 90, esquina Av. Santa Fe, San Isidro, y abre habitualmente sábados y domingos desde las 12.30 horas, pero en vacaciones de invierno lo hace todo los días.

 

CINE

 

Cars 2
La estrella de los autos de carrera, El Rayo McQueen, y el incomparable camión de remolque Mate, renuevan su amistad en Cars 2, cuando viajan al extranjero para competir en el primer "Grand Prix Mundial". El camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y divertidas sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional. Ante la disyuntiva de ayudar al Rayo McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos. Esta mega producción se proyecta en los principales cine. Se puede ver doblada al español, subtitulada, en 2 y 3D.
www.disney.es/cars

 

Transformers: el lado oscuro de la Luna
Los Autobots, liderados por Optimus Prime, vuelven a la acción luchando con los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos. Hay nuevos personajes, incluyendo un nuevo villano. Esta pelí es ideal para tempranos adolescentes (apta mayores de 13 años ) y padres con ganas de ver muchos efectos especiales, como también recordar estos ochentosos juguetes. Se proyecta en los principales cines del país, doblada, subtitulada, en 2 y 3D. En algunos cines, se proyecta con intervalo, ya que dura 155 minutos.
www.transformersmovie.com

 

Kung Fu Panda 2
Po regresa a la gran pantalla y vive su sueño de ser "el Guerrero Dragón", protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos. Pero la increíble nueva vida de Po se encuentra amenazada por la súbita aparición de un nuevo villano, que planea usar un arma secreta con el fin de conquistar China y destruir al kung fu. Una notable y entretenida película, tanto para niños como para grandes. Valoriza el significado de familia, amistad y solidaridad. Al igual, que las otras dos películas, se ofrece en un combo que incluye verse subtitulada, doblada al español, y a su vez en 3 y 2D.
www.kungfupanda.com

 

Estos tres filmes ya están en cartel. Pero pronto llegan más estrenos:

 

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte II)
Llega la última película de la saga Harry Potter, en la que sus tres personajes principales deberán terminar con la tarea encargada por el Profesor Dumbledore para vencer de una vez por todas al malvado Lord Voldemort. Se estrena en la Argentina el jueves 14 de julio.

 

Hermanitos del fin del mundo
La película de Topa y Muni, parte del staff de Disney Junior. Topa interpreta a un profesor de música y Muni a una cocinera que intentarán salvar un hogar de niños de Ushuaia amenazado por la malvada Malva Dalton. Hermanitos del fin del mundo llega a los cines el jueves 14 de julio.

 

Capitán América
Al ser considerado no apto para el servicio militar, Steve Roger se presenta como voluntario para un proyecto de investigación ultra secreto. Para esto se le asigna una nueva identidad, la de Capitán América, un superhéroe que destinará su vida a defender los ideales americanos. Film derivado de un cómic que llega a la pantalla grande. En la Argentina se podrá ver desde el jueves 21 de julio, en formato 2D y 3D.

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario:
Avisarme respuestas
Compartir en 
Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios

 
Agenda Glam Out
julio 2014
  • D
  • L
  • M
  • M
  • J
  • V
  • S
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
28-07-2014