Visitanos en
Nightspots

Buenos Aires: salidas post-35

Publicado el 24/06/2008

Fotos
Tamaño de texto
Compartir

La BA nocturna sigue creciendo y cada día hay más ofertas para disfrutar, pero muchas de ellas apuntan en exclusiva a un público post adolescente. Glam Out se hizo cargo de su responsabilidad, y salió a buscar las mejores alternativas para los mayores de 35 años.

IMPORTANTE: PARA VER ESTA NOTA ACTUALIZADA, DALE CLICK ACÁ.


Hace unas semanas, Glam Out publicó una notable nota de Martín Auzmendi llamada La salida perfecta, en una sola noche. Allí, recomendábamos diferentes bares y restos de la ciudad para pasar un buen rato, sin exceder el presupuesto. Hoy, casi como anexo de esa nota, les ofrecemos un raconto de diferentes lugares donde personas de más de 35 años pueden divertirse, pasar un buen rato, bailar, cantar y, si la suerte está de su lado, también conseguir grata compañía. Bares, shows y boliches, para pasarla bien.

BARES
Obviamente, los bares son un lugar seguro para los post 35, pero no siempre es fácil encontrar lugares novedosos, con onda, gente, levante y, por qué no, un toque de quilombo ruidoso. Aquí, un listado posible, a salvo de los adolescentes.


Congo Bar
Un must en el límite entre Palermo SOHO y Hollywood. Su nutrida barra exhibe buena calidad de marcas de espirituosas, los habitúes superan los 30 años y el clima es súper moderno y divertido. El factor levante aquí es fundamental. Tal vez, dado lo famoso que se hizo este espacio, el dicho de Jacobo Winograd: "Billetera mata galán" pueda aplicarse. Pero no bajes lo brazos e intentá tu ataque. Congo está sobre la calle Honduras al 5329. Los fines de semana se llena y puede que te cobren una entrada, que luego se cambia por un trago en la barra.

Casa Rica
Una de las nuevas propuestas del barrio de Palermo, este establecimiento está sobre la calle Nicaragua 4817. Aquí, de martes a domingos desde las 20 horas, podrás disfrutar de una copa o un de cena con toda la privacidad y tranquilidad requerida. Luego, Casa Rica cobra más vida, y es bueno tener en cuenta que se está transformando en un espacio para gastronómicos, donde los que trabajan en la zona se reúnen a partir de las 3AM. Anotalo en tu agenda: posee una nutrida oferta de terrazas, las cuales (en el próximo verano) serán divas del barrio. Hoy por hoy, es sitio ideal para una primera cita. Reservas: 4775-9861.

Godoy Resto & Lounge
También nueva propuesta, que de jueves a sábados hace furor en Palermo. Este restó (ubicado donde antes se erigió Casa Foa) ofrece un deck exterior muy veraniego, y un interior amplio y ambientado. El baño es una locura (sí, el baño: es amplio y posee una especie de living dentro de él, donde podés quedarte admirando las bellezas que se arreglan en busca de un posible novio. Godoy es un espacio netamente para el levante. Si bien sus habitúes van desde los 25 años, la edad promedio dominante es de 35 para arriba. La música tiende a lo electrónico. No es un boliche, por lo tanto no se puede bailar, aunque la música, tanto por su volumen, como también por su beat, invite a lo contrario. Posee valet parking y seguridad. Si querés una mesa para cenar, llegá temprano. Paraguay 4905.

Clásica & Moderna
Valga la redundancia, Clásica & Moderna es un clásico dentro de la agenda porteña de eventos, con el jazz y el tango como banda de sonido. Es un espacio muy interesante, con una decoración que te invita a investigar sus libros, cuadros, fotos y demás adornos. Aquí se puede cenar o tomar algo. Los habitúes comienzan en los treinta y pico, y apuntan a los 40. Todos los fines de semanas podés presenciar un show, que suelen ser de altísima calidad. Por ejemplo el sábado 1 y 8 de julio se presentan Los Amados, en otro de sus románticos y entretenidos shows de boleros y ritmos latinos, en el que todos terminan bailando.
Av. Callao 892, reservas al 4812-8707.

Club Lounge Buenos Aires
Todavía nuevo lugar, que junta a los amantes de la buena música. Ideal para llevar a una primera cita, como también para ir en búsqueda de una. Muchos grupos de hombres y mujeres solas. De miércoles a domingos, Club Lounge ofrece shows de jazz, bossa nova, tango y, muy de vez en cuando, rock. El derecho al show varía según el artista. Reconquista 974. Reservas al 4515-1020.

Velma Café
Este espacio, dentro de los límites de Palermo Soho, respira arte. Por la noche habrá diferentes shows, unipersonales, monólogos. Se trata de un lugar acogedor, que da pie para comenzar una charla sobre lo que suena desde el escenario, como sobre lo que ofrece su nutrida carta. Para ir con amigos. Interesante y accesible. Gorriti 5520/30. Reservas al 4772-4690.

El Verde
Un clásico en la zona del downtown porteño, con una ambientación que te hace acordar a un bar irlandés, aunque no llega a serlo ya que su oferta de cervezas es algo débil. El público que se agolpa aquí supera notablemente los 35 años, y el levante es latente. Acompaña bien la música, ochentosa y romántica. Los precios son acordes y se puede cenar. Dale una oportunidad, y luego nos comentás. El Verde queda sobre Reconquista 878. Reservas al 4315-3693.



BOLICHES
La lista sigue con boliches donde la salvaje energía de los más jóvenes no eclipsará a los treintañeros, ya en búsqueda de otras velocidades. Tomá lápiz y papel, y armá tu fin de semana.

Bella Roma
Un clásico ubicado en el barrio de Saavedra, sobre la calle Rogelio Yrutia 6020. Abre los viernes y sábados por la noche, y es especial para esos transeúntes nocturnos que pasaron los treinta y pico y aún no encuentran su media naranja. La música la comanda el DJ desde su cabina, con los mejores temas de la música disco, ochentas y lo más llamativo del latino. Un espacio grande, con diferentes ambientes, unos más para dejarse llevar por el baile, y otros para sentarse y charlar. La entra cuesta $15 y tomar una mezcla tradicional otros $15. El personal de seguridad, como también el servicio que atiende dentro son muy educados. Da gusto ir. Reservas e info al 4544-2636.

Génesis
Ideal para aquellos que están solos/solas. El ambiente y ánimo que se respira dentro es totalmente festivo. La edad promedio es de unos 35 años, y todos se animan a seguir la música que suena en la pista y bailar sin parar. Mucho ochentas, sazonado con salsa y otros ritmos latinos. La entrada cuesta $15 y abre viernes y sábados por la noche. La dirección: Av. Córdoba 5267, Palermo.

Tocororo
Un ya clásico en Puerto Madero, este resto bar cubano ofrece cada fin de semana una cena show con bandas y solistas de ritmos acordes. Los habitúes rondan los 35 a 50 años. Es muy válido tanto para ir en pareja como con amigos, ya que es ideal para dejarse llevar y divertirse, así como conocer a tu media naranja. El plan ideal es reservar una mesa, cenar y luego quedarse al show. Aunque también se puede caer ya entrada la noche y disfrutar sólo del show y un rico ron desde la barra. La cena, promedio cuesta 70 pesos per cápita. Reservá llamando al 4342-6032/33. Av. Alicia Moreau de Justo 1050.

La Mansión de Nora
Más apartado de la Capital Federal, se encuentra La Mansión de Nora, una gran casona que deja ver a simple vista sus detalles de lujo. Allí, los viernes y sábados se aloja una disco para mayores de 35, que llegan con sus respectivas parejas, así como solos y solas. La casa posee un notable jardín exterior y otro de invierno. Las entradas cuestan $15, una ganga para este espacio privado y muy bien atendido. Lo de Nora queda sobre Sarandí 298, Lomas de Zamora.

Sótano Beat
Ya en Zona Norte aparece Sótano Beat, un restaurante concert, ubicado en la estación San Isidro del Tren de La Costa. Espacio ideal para disfrutar de una cena show. Aquí, los presentes superan los 40 y hay de todo: parejas, grupos de amigos y amigas que buscan un espacio donde divertirse y conocer a alguien. Pasada la medianoche, las mesas le dejan lugar a la pista de baile y desde el escenario se presentan famosas bandas y cantantes que reviven la magia musical de las décadas de 1960 y 1970. Es imposible no bailar, ya sea por los pegadizos temas que suenan, como también por ese recuerdo que se viene a la cabeza de aquellos años donde ¡La Felicidad era un hit! Posee vigilancia las 24 horas y estacionamiento cubierto. Juan Bautista de La Salle 653, Estación San Isidro Tren De La Costa. Reservas al 4002-6006 y al 4747-5157.

La Casa de Mercedes
Otra propuesta similar a La Mansión de Nora, pero sobre la calle Cabrera 3877, en Palermo. Aquí, las noches de los viernes, sábados y domingos son especiales, con mucha diversión dentro de un espacio cuidado. La música, como debe ser, ronda los tiempos de 1960 hasta 1980. Entrada a $15. Pasá por lo de Mercedes y luego coméntanos que te pareció.

Gong
Una disco clásica de la noche porteña. Abrió sus puertas en 1937, y desde esa fecha, sin interrupciones, ofrece un espacio para pasarla bien dentro del centro porteño. La entrada varia según el día, según si toca alguna banda, pero va de $15 a $25. Las puertas se abren desde las 23 horas. Date una vuelta por Av. Córdoba 634.

A lo de Ana
Una linda casa ubicada en Palermo Chico, donde se realizan todos los viernes y domingos reuniones para personas sin pareja. Cada reunión es diferenciada por edades. Los viernes es el turno de los que tienen entre 25 y 40 años y los domingos, para aquellos que tengan entre 40 y 55 años. La manera de ser parte de una de estas reunión, donde se puede charlar, tomar algo e incluso bailar, es llamando al 4802-7974 y así formar parte de alguno de estos grupos.

Angelina Encuentros
Angelina propone un espacio en la zona de Belgrano, donde la edad de los presentes supera los 35 años y que, a su vez, invita a bailar a todos. Los viernes las fiestas van de los 35 a los 50, mientras que los domingos es el turno para aquellos que tienen de 40 a más años. Celebraciones privadas y afines, que se acceden mandando un mail a HYPERLINK "mailto:angelinaencuentros@arnet.com.ar" angelinaencuentros@arnet.com.ar .

La Mía Citta
Espacio ubicado en la Av. H. Yrigoyen 2992, Lanús Oeste, que funciona desde 1967. Un verdadero pionero en el encuentro de solos y solas (todos los viernes), con un salón con capacidad para 250 personas. Dentro, la mejor música conforma un ambiente ideal para divertirse y bailar sin intermediarios. El promedio de edad oscila entre los 35 y 55 años. Los jueves también ofrecen un after office para mayores, de 19 a 3 AM. Los sábados es boliche abierto, y los domingos ofrece show al estilo café concert. Hacé tu reserva al 4225-1451 ó al 4241-9912.

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario:
Avisarme respuestas
Compartir en 
Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios

 
Agenda Glam Out
abril 2014
  • D
  • L
  • M
  • M
  • J
  • V
  • S
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
20-04-2014