Agenda Urbana03/12/2019

Festival LADO H, celebramos #UnDíaParaDarAR

Martes 3 de Diciembre / 11 a 20 hs en Estación Federal / ENTRADA GRATUITA / Carlos Casares y Av. Belisario Roldán, Bosques de Palermo, detrás del Planetario. Movimiento mundial que promueve la cultura solidaria a través de acciones concretas de ayuda al otro.

Allí los asistentes podrán ayudar donando su tiempo, ropa, juguetes, alimentos, calzado, tapitas y botellas de plástico, creando regalos navideños, comprando productos de emprendimientos sociales y donando pelo para la confección de pelucas destinadas a pacientes oncológicos entre muchas otras cosas.

Entre las múltiples actividades del Festival se destacan el show de Lady Ant de Go, Jere Batto de 100 Días para enamorarse que estará sumando su acción de donación de útiles, Contaremos con la presencia de Fanny Mandelbaun, Johana Rodriguez donará su peluca en el Espacio de donación de pelo y presenta su hit “No te creas tan importante”, Cande Yatche de @bellmentearg hablando sobre la deconstrucción de la belleza, Maca Rawson Paz que estará contando cómo surgió desde Cheap2cheap una comunidad solidaria, Romina Pollonof de @mamasanablog estará dando tips para saber cómo evitar el desperdicio de alimentos y Dafne Shilling, que cierra con una clase abierta de Yoga y meditación.

Además, habrá un mercado solidario; charlas sobre sustentabilidad, alimentación consciente, influencias positivas en redes sociales, reciclaje y auto aceptación; talleres de tejido solidario, confección de juguetes navideños para donar, huerta urbana, terapia de la risa, stands solidarios de diferentes emprendimientos sociales y talleres de ONGs que presentarán sus productos; actividades para adultos mayores y un espacio KIDS para todos los chicos.

#UnDiaParaDarAR
liderada a nivel nacional por la organización Proyecto Pura Vida, hizo su primera aparición en el panorama local en el año 2013 con un recibimiento asombroso de la comunidad. Personas, familias, organizaciones sociales, escuelas, universidades, instituciones públicas y empresas participaron con diversas actividades de concientización de la maravillosa acción de DAR.

Más sobre Lado H

Más sobre #UnDiaParaDarAR - #GivingTuesday

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !