Viajes24/11/2019

Pijama Party en Hilton Pilar

El hotel presenta una nueva propuesta para celebrar con los más pequeños de la familia, quienes podrán disfrutar una pijamada y vivir la experiencia de Hilton Pilar.

Hilton Pilar ofrece una iniciativa original para agasajar a los niños y disfrutar un día de hotel jugando al aire libre en un ambiente natural y relajado junto a sus amigos. Los Pijama Party se celebran en una habitación del hotel, ambientada con carpitas tipi y decorada para que los invitados disfruten de un gran día.

Hilton Pilar propone una nueva experiencia para los más pequeños en donde no solo podrán disfrutar del Pijama Party sino también de actividades recreativas, paseos en bicicleta, clases de golf para niños (los domingos sin cargo adicional), ping pong, metegol y fútbol. Los niños también podrán acceder al Kids Club y las piscinas exteriores.

Pijama Party by Hilton Pilar incluye una cena de tres pasos para los niños, con diversas opciones de platos, y un desayuno especial, ambos servidos en la habitación. Además, todos los invitados se llevarán un regalo sorpresa.

La habitación está disponible para cuatro niños y un adulto. En caso de que deseen hospedarse dos adultos y hasta 8 niños, se podrá reservar la habitación contigua con dos camas dobles abonando un precio especial.

Hilton Pilar continúa ampliando su propuesta para disfrutar de nuevas experiencias en familia que se transforman en un recuerdo inolvidable.

#PijamaPartyByHiltonPilar

Precios 2019
Sábados: $13,199 + IVA
Domingos a jueves: $11,699 + IVA

Contacto
02304533840
Reservations.pilar@hilton.com

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !