Propuestas23/08/2019

Ciclo PopUp de Cocina Kosher

Del domingo 25 al martes 27 de agosto desde las 19:30 hasta las 22:30 hs se presentará en el restaurante El Faro del lujoso hotel de la cadena Hilton, un especial menú kosher para degustar en 6 pasos.

Hilton Buenos Aires, el hotel cinco estrellas ubicado en el corazón de Puerto Madero, presentará un ciclo PopUp especializado en la exquisita gastronomía kosher. Supervisada bajo las leyes del Kashurt y certificada por el Superior Rabinato de la AMIA, los platos serán realizados exclusivamente en su reciente inaugurada Cocina Kosher de 200 metro cuadrados y un equipamiento de última tecnología.

Con un menú de 6 tiempos, Pablo Barbero y su equipo de cocineros desplegarán una propuesta deliciosa en el restaurante El Faro, que conquistarán a los paladares de los comensales que tradicionalmente consumen este tipo de platos como, también, aquellos que los probarán por primera vez. Tatakis, borsh, el clásico pastrón y la deliciosa pavlova son algunos de los platos con los que sorprenderán a quienes vengan a disfrutar de esta cena exclusiva.

La propuesta comienza con un tataki de salmón, coulis de mango y pickles de rabanito, seguido por un borsh de remolacha y naranja acompañado de un pan con especias. Como platos fuertes habrá una quinoa crocante con pastrón ahumado y palta; y, por otra parte, un roll de ternera junto a un cremoso de maíz y un mix de verduras. Para los amantes de lo dulce, podrán degustar una innovadora sopa de frutas rojas y pistachos, y la tradicional pavlova rellena de una intensa mousse de chocolate y peras a la miel.

El menú será acompañado de bebidas sin alcohol, café e infusiones y unos petit fours para cerrar la velada.

Para obtener más información y reservas para la cena kosher escribir a elfaro@hilton.com ó comunicándose al 4891-0040.

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !