Qué pasa20/08/2019

Mucho gusto! Milkaut y Osvaldo Gross

La marca, nacida en Franck, Santa Fe; relanza su imagen de marca y apuesta fuerte con su extenso portfolio de producto. Osvaldo Gross elaboró recetas con algunas tortas típicas alemanas y otras recetas de pastelería.

Milkaut es una marca con más de 90 años de trayectoria en el mercado argentino. Nace en Franck, un pequeño pueblo fundado en 1870 por inmigrantes suizos. Ubicado en la cuenca lechera santafesina, la cuna de las tierras y pastizales más fértiles, ideales para la elaboración de productos lácteos de alta calidad que son el sello de origen de la marca Milkaut.

Como en toda pequeña comunidad, los lazos entre sus habitantes son fuertes, y se generan vínculos de cooperación y sostén entre los diferentes miembros. Surge en 1925 la Asociación Unión de Tamberos (AUT), integrada por los primeros descendientes de esos colonos suizos. Y en 1926 inauguran la Cremería n°1, que aún existe. Esta cremería, el sello de origen de Milkaut, hoy expresa su legado en uno de los más característicos atributos de los productos de la marca: su cremosidad.

¨Hoy, luego de 90 años de trayectoria y en un pueblo de casi 7.000 habitantes, aún se mantienen los valores y ese sentido de cooperación de un pueblo. La calidad de los productos deriva del extremo cuidado por los detalles en todas las etapas de elaboración del producto. Las recetas se mantuvieron simples y auténticas, transmitiéndose de generación en generación, garantizando la cremosidad única y los sabores auténticos ¨, explica Begoña Piovan, Gerente de Marketing de Milkaut.

El portfolio

El extenso portfolio de productos está integrado por crema, dulce de leche, yogures en sachet, yogures con frutas, batidos, cremosos, en diferentes formatos, la línea de quesos untables fundidos, untables queso crema, manteca, leches fluidas y en polvo no deshidratada, leche chocolatada, manteca, semiduros, blandos, y queso rallado. Las líneas de producto estratégicas son el yogur en todas sus variantes, la crema, el dulce de leche y los quesos untables.

Todo el portfolio Milkaut es sin TACC (salvo los quesos que cuentan en su formulación con salame y jamón; y los yogures con cereales).

El consumidor

El consumidor Milkaut busca disfrutar el verdadero sabor de la vida: valora comer rico, sabroso, con ese gustito casero. Busca disfrutar con su familia y sus amigos, está dispuestos a probar nuevas marcas, valora la calidad de los ingredientes y la cremosidad de los productos lácteos que consume a diario, y los sabores auténticos.

Savencia Fromage & Dairy es un grupo familiar francés, especializado en la producción y comercialización de quesos y productos lácteos de valor agregado. Su origen remonta a 1956, en Francia, en la zona de la Haute-Marne, cuando su fundador Jean Noël Bongrain creó un queso que fue considerado entonces como una verdadera innovación: el “Caprice des Dieux”. “Caprice des Dieux” revolucionó el mercado francés de los quesos, transformándose en la primera especialidad de queso, con características sensoriales en términos de sabor y textura que le son propias y únicas, como así también su forma oval y su envase.

Savencia Fromage & Dairy, sinónimo de tradición y calidad y líder mundial en los quesos de especialidad, tiene su casa matriz en Francia y filiales en toda Europa, en América del Norte y en Sudamérica, en Asia y en África. En todas sus filiales, la estrategia está basada en el profundo conocimiento de los gustos y hábitos locales, en la fuerte expertise tecnológica y en el desarrollo de una investigación avanzada para lograr la mejor calidad posible en la fabricación de quesos y productos lácteos.

PORTFOLIO DE PRODUCTOS MILKAUT

Crema, dulce de leche, yogures en sachet, yogures con frutas, batidos, cremosos, en diferentes formatos, la línea de quesos untables fundidos, untables queso crema, manteca, leches fluidas y en polvo, quesos blandos, semi duros, duros, rallados, etc.

Las líneas de producto estratégicas son el yogur en todas sus presentaciones, la crema, el dulce de leche y los quesos untables.

Cremosidad

El legado de los colonos suizos, sus recetas originales, la calidad de las pasturas y las tierras fértiles de la cuenca lechera, así como el cuidado por los detalles dan como resultado una cremosidad única en el producto y sabores auténticos. La cremosidad es el sello de origen de Milkaut, el ADN de la marca.

Sabor

- Los yogures se caracterizan por su textura cremosa y recetas simples de pocos ingredientes. En los yogures con colchón de frutas, se utilizan frutillas y duraznos reales.

- El dulce de leche Mantiene su receta original. Textura consistente y todo el sabor intenso del dulce de leche.

- La crema doble es EL secreto de los Chefs y la buena pastelería. La crema tradicional es rendidora y de textura consistente, suave, cremosa e ideal para batir.

- Los quesos untables (crema y fundidos) logran sus variedades de sabor en base a ingredientes originales: jamón y de salame troceados y agregados en la fábrica, queso azul, queso cheddar. Y el Crematto, último lanzamiento, fue la apuesta del año 2017. Con una cremosidad única, es ideal para untar y realzar el sabor de tus comidas.

MILKAUT LANZA SU NUEVA CAMPAÑA ¨MUCHO GUSTO¨ CON FOCO EN LA AUTENTICIDAD.

A partir de Junio, Milkaut relanzó su imagen y la compartió a través de una campana con foco en medios televisivos. Desarrollada por la agencia HOY, la campaña apunta
a transmitir los valores de la gente que forma Milkaut, el lugar de origen de la empresa, y su nueva imagen de marca. “Milkaut mucho gusto!” es, además, la primera
comunicación masiva de la marca en Argentina.

El escenario es el pueblo, los protagonistas no son actores sino sus habitantes: la gente que cada día colabora en la creación de los productos Milkaut. Y justamente,
la campaña habla de ellos, de los franckinos, de cómo viven y sienten a Milkaut.

http://www.milkaut.com.ar/

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !