Viajes24/07/2019

Vacaciones de invierno en Hilton Buenos Aires y Pilar

Los hoteles Hilton Pilar y Hilton Buenos Aires ofrecen diferentes propuestas para disfrutar las vacaciones de invierno en la ciudad junto a toda la familia con actividades para todas las edades.

La cadena hotelera trae opciones para las familias que desean disfrutar las vacaciones de invierno en Buenos Aires. Hilton Pilar, ubicado a en corazón de Pilar Golf a solo 40 minutos de la capital, ofrece una experiencia hotelera y gastronómica única para relajarse y envolverse en la naturaleza. Quienes prefieran una mini escapada dentro la ciudad, podrán visitar Hilton Buenos Aires y vivir una estadía de lujo, con una propuesta para disfrutar con toda la familia. En ambos hoteles los menores de 12 años se hospedarán sin cargo y podrán disfrutar de las actividades pensadas para ellos.

El kids club, la piscina lúdica del spa, las clínicas de golf, las clases de cocina, los torneos de metegol y ping pong y las actividades recreativas a cargo de los líderes deportivos son las distintas opciones que brinda Hilton Pilar. Los adultos, podrán disfrutar los espacios verdes que permiten la desconexión total, realizar caminatas, clases de stretching, actividades de golf y, los más activos, clases de zumba y práctica de tenis.

Durante las semanas de vacaciones, el Hilton Pilar ofrece una promoción 7x5, donde los huéspedes abonan cinco noches y se hospedan siete. Para quienes desean disfrutar de una mini escapada, el hotel propone una estadía de 4x3, donde se pagan tres noches y se alojan cuatro. Para quienes prefieren pasar un fin de semana, podrán disfrutar los paquetes Enjoy y Plus. Todas las propuestas incluyen desayuno buffet con panes recién horneados, mermeladas artesanales, frutas de estación, mini patisserie de nuestra pastelera Maria Elisa Tolosa y exquisitas opciones saladas. Los visitantes podrán acceder al gimnasio, utilizar las bicicletas para recorrer el predio y acceder al circuito de aguas de Eforea Spa utilizando el sauna seco y húmedo, las mini piscinas, las tumbonas térmicas, la piscina lúdica y la sala de relax. Además, contarán con wifi y parking sin cargo.

El paquete Plus incluye, además, el almuerzo o la cena en el restaurant Leonforte, que ofrece una carta con influencia de los sabores de la cocina del sur de Italia. Si desean disfrutar un almuerzo de domingo, el restaurant propone vivir una experiencia gastronómica apelando al sabor tradicional de la comida italiana, disfrutando un almuerzo Fatto In Casa, que incluye un amplio menú con recetas inspiradas en los sabores de la tradición europea.

Para quienes eligen estar cerca la ciudad y conocer las propuestas culturales de la Ciudad de Buenos Aires, Hilton Buenos Aires ofrece una promoción exclusiva durante todo el mes de julio hasta el 8 de agosto para residentes argentinos, con una tarifa Week en pesos. El paquete incluye desayuno buffet en el restaurante El Faro, con las deliciosas propuestas gastronómicas lideradas por el Chef Ejecutivo Pablo Barbero y nuestro Chef Pastelero, Gustavo Nari; acceso a Hilton Fitness sumamente equipado junto a profesores que acompañaran la rutina de cada huésped; acceso a la piscina climatizada ubicada en la terraza del hotel donde se podrá apreciar una vista panorámica de la ciudad; y el solárium ubicado en el séptimo piso.

Disfrutá las vacaciones de invierno en Hilton

· Hilton Pilar para realizar tus reservas u obtener información comunicate al 02304533800 o escribí a reservations.pilar@hilton.com

· Hilton Buenos Aires para realizar tus reservas u obtener información comunicate al 4891-0101 o escribí a reservations.buenosaires@hilton.com

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !