Moda & Diseño17/05/2019

Hardem Eyewear presenta su nueva colección de lentes recetados inspirados en avenidas del mundo

Hardem es una marca joven y exclusiva de lentes, que cruza la línea de lo clásico y crea diseños exclusivos que acompañan las últimas tendencias mundiales en anteojos de sol y lectura. Acompañando las últimas tendencias internacionales, presenta su nueva colección 2019.

Fiel a su ADN explorador, Hardem presenta diseños que se inspiran principalmente en aquellas personas que no se conforman y que van en busca de oportunidades; personalidades curiosas, inquietas, que disfrutan de nuevos descubrimientos, que son capaces de ver más allá y transforman un simple momento en una gran aventura. Para conquistar a estos espíritus dinámicos, únicos que aman las nuevas experiencias, nace la nueva colección de anteojos de recetas inspirada en diferentes Avenidas Del Mundo que, al igual que los lentes Hardem, conquistan al verdadero espíritu explorador.

El diferencial de Hardem, se encuentra en sus productos, porque a diferencia de otras marcas en la creación de todos los modelos se emplea materia prima de primera calidad. Los marcos de receta son fabricados con acetato y metal, bajo rigurosas normas de calidad que aportan cualidades como: liviandad, altísima resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura y presión. Las terminaciones de las bisagras son soldadas de forma manual para brindar máxima resistencia incluso con la variante flex, que otorga un confort excelente para uso frecuente.

Avenidas Del Mundo, colección 2019, ya está disponible en todas las ópticas del país* y shop online; está compuesta por 18 modelos con más de 45 variantes de colores, entre los que se destacan New York y Sofía, los dos modelos más exitosos en la última colección de sol que se adaptaron especialmente para anteojos de receta.

”La misión de Hardem es convertir los lentes en un complemento diario para acompañar un look con estilo”

- Nicolás Schirmer uno de los socios fundadores responsable de la marca

Siguiendo las últimas tendencias de los mercados internacionales más exigentes en diseño y vanguardia, Avenidas Del Mundo es lo nuevo en diseño de lentes de receta que logran combinar a la perfección: vanguardia, confort y calidad.

Para conocer más sobre Hardem y las ópticas* disponibles en todo el país, te invitamos a conocer el sitio oficial: https://hardem.com/

¡Seguí a Hardem a través de sus redes!

Instagram: https://www.instagram.com/hardem_official/

Facebook: https://www.facebook.com/hardemofficialpage/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !