Propuestas25/04/2019

Sagardi Argentina participa de la 13va edición de Buenos Aires Food Week

Con un menú tanto para el almuerzo como para la cena, propone a los comensales vivir una experiencia vasca en Buenos Aires.

Sagardi, restaurante de cocina vasca ubicado en San Telmo, estará participando de una nueva edición de Buenos Aires Food Week que se llevará a cabo del 6 al 19 de mayo inclusive, con una semana previa exclusiva del 29 de abril al 5 de mayo para socios de todas las tarjetas Mastercard.

Sagardi ofrecerá un menú especial para el mediodía y la noche de 3 pasos - entrada, plato principal y postre - a precios especiales. El valor del almuerzo es de $400 y de $680 para la cena, sin incluir bebidas, propina ni cubierto.

ALMUERZO

Entrada
- Huevos rotos con jamón
- Terrina de pescado
- Ensalada de verdes, manzana y queso idiazabal

Plato principal
- Calamar guisado
- Costeleta de cerdo y manzana asada
- Verduras a la parrilla

Postre
- Helados artesanales
- Arroz con leche
- Duraznos al horno con helado

CENA

Entrada
- Croquetas de pulpo
- Queso brie al horno y verduras
- Revuelto de langostinos

Plato principal
- Albóndigas de calamar con salsa
- Setas rellenas
- Pintxos morunos y ensalada

Postre
- Pantxineta
- Tarta de manzana con helado
- Natilla de chocolate


Además, el menú estará acompañado por un Aperol Spritz de bienvenida.

Juan Ignacio Fuoco, Director de Sagardi Argentina destaca: “Buenos Aires Food Week es una oportunidad para que los comensales conozcan nuestra cocina tan característica del País Vasco. Sabores únicos, productos frescos, de calidad, y una propuesta premium es parte de lo que ofrecemos en Sagardi destinado a un público cada vez más exigente, que busca vivir experiencias gastronómicas gratificantes y placenteras”.

Y agrega: “Los precios accesibles de esta iniciativa permiten a la gente conocer nuevos lugares a un valor prácticamente fijo, sabiendo el dinero que destinará a su salida”.

Como iniciativa de Buenos Aires Food Week, aquellas personas que elijan dicho menú, podrán colaborar con la Fundación Banco de Alimentos en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Se deberá realizar reserva previa en la web www.bafoodweek.com o llamando por teléfono al +54 (11) 4361 2538

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !