Argentina
México
España

 

Propuestas18/01/2019

Negresco Bar presenta Wednesday Wine

Una propuesta de after office para disfrutar en Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel, el recién inaugurado bar propone novedosas opciones de tragos para disfrutar en verano.

Cuando se trata de lujo e identidad no hay límite para Negresco Bar. En un ambiente contemporáneo donde su barra de mármol iluminada se convierte en anfitriona del lugar, sorprende con la mejor coctelería e innovadores tragos de autor. Para este verano propone, tanto para huéspedes como para visitantes locales, disfrutar de un after office todos los miércoles de enero a partir de las 18 hs.

La propuesta incluye 1 coctel de autor con vino, entre ellos se encuentra el Negresco Spritz, que tiene vino rosado, aperol, jugo de lima syrup y espumante; el Summer Time, que lleva vino fumé, carpano rosso, syrup, jugo de pomelo, soda y menta; y, por último, el Malbec Martini, con vino malbec, triple sec, vodka y perfume de naranja. El coctel elegido está acompañado de una selección de snacks que incluye satay de pollo, croquetas de hongos y tostones. El precio por persona es de $450 y la bodega que acompaña es Catena Zapata.

Sobre Negresco Bar
Un mágico y exclusivo lugar de diseño moderno, que combina suaves tonos tabaco, borgoña y en la gama de grises, con mesas altas y alargadas, y con cómodas banquetas de cuero que invitan a relajarse, compartir un trago y conversar con amigos o con la pareja, en un ambiente con música chill out. Dentro de los destacados, su barra de mármol iluminada, sorprende con la mejor coctelería y una importante selección de vinos de las mejores bodegas que acompañan una original propuesta gastronómica.
De fácil acceso y con estacionamiento propio, es el escenario perfecto para organizar after offices, encuentros románticos y salidas con amigos en la ciudad.

Negresco Bar
Palladio Hotel Buenos Aires MGallery by Sofitel
Avenida Callao 924, Recoleta. Buenos Aires.
Tel. +54 (11) 4700.7500 Reservas: negresco@palladiohotel.com.ar
Web: accorhotels.com
Instagram: www.instagram.com/ PalladioHotelBA
www.instagram.com/ negrescobistroybar
Facebook: www.facebook.com/ PalladioHotelBA
www.facebook.com/ NegrescoBistroybar

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !