Propuestas04/01/2019

Abrió sus puertas Las Piedras Beach Club

El flamante y más exclusivo club de playa de la costa esteña, Las Piedras Beach Club, inauguró el 27 de diciembre en José Ignacio.

Ideado por el reconocido empresario gastronómico brasileño, Roger Rodrigues, las Piedras Beach Club es un parador de construcción sustentable que ya se transformó en el nuevo spot de la movida de Punta del Este. El pasado 27 de diciembre abrió sus puertas al público con un gran sunset party a cargo de la reconocida Dj Brasileña Marina Diniz.

El diseño del proyecto fue ideado y desarrollado por las arquitectas Carolina Proto, Juliana Bassani y Fernanda Schuch del Estudio Obra Prima, quienes también estuvieron a cargo del desarrollo arquitectónico de Fasano Las Piedras.

Se destacan materiales orgánicos como maderas y sogas en elegantes y sofisticados colores: negro y marrón. Su construcción innovadora, realizada en contenedores desmontables en la playa, se incorpora al escenario y a su vez, puede ser instalada en otras áreas. "Optamos por ese modelo por la cuestión ambiental que tiene detrás, ya que no agrede las dunas, no entorpece la playa ni el paisaje local", explica Roger Rodrigues.

Este nuevo espacio tendrá sus puertas abiertas durante toda la temporada de verano. Desde las 10h para el desayuno, y el almuerzo a partir de las 12h, las Piedras Beach Club ofrecerá un menú elaborado por Gerard Barberan, el chef de Bottega Bernacca, el renombrado restaurante italiano de Sao Paulo. La cava se destaca en el marco de un restaurante de playa con grandes etiquetas regionales e internacionales. La carta de tragos ofrecerá los clásicos drinks de verano, así como sorpresas de mixología de la mano de expertos bartenders.

Con una ubicación privilegiada, Las Piedras Beach Club goza de una de las mejores puestas de sol de Punta del Este y apunta al sunset como un momento clave de su programación musical y social, para el que contará con artistas internacionales como Guy Gerber, el dúo formado por Lee Foss y Anabe Englund, Marina Diniz, Zen Freeman (niño mimado de las fiestas de Hollywood) y Miche Saad, entre otros.

"Estamos trabajando hace tiempo en este proyecto para innovar el escenario de Punta del Este y ofrecer al público una experiencia diferente”, concluye Rodrigues.

laspiedrasbeachclub.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !