Argentina
México
España

 


Propuestas09/11/2018

Salmón Fest: “All you can eat & All you can drink”

Un evento especial para celebrar una gran variedad de platos con salmón y caviar.Bajo el formato “All you can eat & All you can drink”, los comensales tendrán oportunidad de degustar diferentes platos con salmón y caviar maridados con una exclusiva selección de vinos y cócteles.

Salmon Fest, sábado 01 de diciembre a partir de las 12 y las 21 horas en Moby Dick.

El salmón y el caviar tendrán un festival gastronómico en su honor, se trata de “Salmón Fest”, una propuesta ideada por Pablo Pries, Caviar Master y representante en Argentina de Calvisius y Moby Dick. Bajo el formato “All you can eat & All you can drink” - es decir, comida y bebida libre - los asistentes podrán disfrutar de exclusivas preparaciones con salmón y caviar Calvisius, desde brochettes, ceviches, sushi, sashimis, blinis y pizzas, entre otros platos.

La propuesta gastronómica estará a cargo de chefs invitados, especializados en estos productos.Las bebidas no se quedarán atrás, habrá vinos tranquilos y espumantes de prestigiosas bodegas, como Rosell Boher, Salentein, Fin del Mundo y Chandon. Quienes prefieran los destilados, podrán elegir una serie de cócteles elaborados en base a ron Havana Club y Absolut vodka. Para completar la experiencia, habrá djs sets y música en vivo para disfrutar de una oportunidad gastronómica única en la mejor terraza de Buenos Aires.

Acerca de Calvisius:
Con presencia en 54 países, Calvisius es la firma de firma de caviar de esturión más importante del mundo. Calvisano es una ciudad típica ubicada en el centro del valle del Po en la provincia de Brescia, una zona rica en agua dulce de manantial. El nombre proviene del latín Calvisius, un antiguo noble romano y gran gourmet. Las características únicas del agua pura en la zona son la base del excelente ecosistema que garantiza la autenticidad y frescura de Calvisius Caviar y lo convirtió en uno de los manjares más exquisitos de la cocina mundial.

"Salmón Fest"
Sábado 1 de diciembre de 12 a 21 horas.
Moby Dick (Av. Costanera Rafael Obligado 6350, Ciudad de Buenos Aires).
Venta de entradas: $1400 hasta el 20 de noviembre y a partir del 21 de noviembre $1700 por persona .Reservas vía mail a: pablo@clubdelsalmon.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !