Argentina
México
España

 


Viajes27/10/2018

CasaSur Hotel Pilar inauguró Flamingo Pool & Bar

Ofrece la mejor propuesta para recargar energías, disfrutar y mimarse, a tan solo cincuenta kilómetros del centro porteño, con innovadoras opciones en medio de uno de los polos rurales más importantes de Buenos Aires.

Para esta temporada primavera-verano, ya abrió sus puertas “Flamingo Pool & Bar”, siguiendo la línea de la exclusiva cadena de “beach houses” internacional. El servicio, dirigido a huéspedes y al público en general, se ofrecerá en la terraza de CasaSur Pilar, todos los sábados de 12hs a 1hs y los domingos de 12hs a 20hs.

El acceso es solamente con reserva previa que deberá realizarse por teléfono a la recepción de CasaSur Pilar. Las mesas son comunitarias y la oferta gastronómica incluye tapeos y tragos. Los huéspedes que se alojen el fin de semana y su check out sea el domingo tendrán un late check out confirmado hasta las 16hs, un aperol de cortesía con un pincho de frutas y helado.

La familia CasaSur nació en el 2008 con CasaSur Recoleta, su hotel insignia. Inspirado en reflejar el espíritu de la zona tradicional y sofisticada en la que se emplaza, hizo bandera del concepto que se replica en cada uno de los hoteles de la colección: vivir Buenos Aires, sentirse como en casa y disfrutar de una estadía con el servicio y la categoría de la hotelería de lujo.

Bajo la propuesta de reflejar esa alma única, abriendo las puertas no de un hotel, sino de una verdadera experiencia en Buenos Aires, donde el lujo no pasa sólo por los detalles de categoría y servicio llevados al más alto nivel, sino por vivenciar la ciudad, respirarla, sentirla y ser parte de ella. Cada hotel de la cadena se integra en la zona en la que se emplaza, orgánicamente.



Reservas por teléfono: 0230 453-0527
http://www.casasurhotel.com/pilar/esp/index.php

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !