Argentina
México
España

 


Qué pasa12/10/2018

Karla Johan Sommelier de Mate presenta su primera yerba mate

Elaborada con las mejores hojas de Yerba Mate del norte de Misiones y con un sistema de secanza exclusivo en el mundo, sapecada por agua, es un producto Premium y de edición limitada que ya se consigue en BA.

Karla Johan Sommelier de Mate lanza al mercado YERBA MATE SAPECADA POR AGUA - KARLA JOHAN SOMMELIER DE MATE. Un producto premium, de edición limitada, que llega al mercado para ofrecer una opción nueva y natural, con un sistema de secanza único en el mundo que garantiza una yerba mate de alta calidad.

“Realizar mi primer yerba mate es un sueño cumplido, hace quince años que llevo adelante mi labor como Sommelier de Yerba Mate. Este camino me permitió viajar por el mundo enseñando las bondades y cualidades de nuestra infusión natural. En estos viajes los consumidores me consultaban sobre la calidad de la yerba mate, es por ello que decidí lanzar mi propia línea. En el recorrido aprendí y me nutrí, y este conocimiento adquirido durante mi trayectoria hoy me permite elegir las mejores plantas de yerba mate y elaborar blends especiales para mi marca. Cuenta Karla.

Además agrega: “El objetivo es trabajar junto a productores que tengan una alta calidad en sus materias primas y que deseen mostrar al mundo, través de mi marca KARLAJOHAN SOMMELIER DE MATE, sus productos”.

Por último: “Mi primera yerba mate quería que fuese innovadora, es por ello que elegí a la empresa Yerbater@.com de José Luis Lorenzo, establecida en la localidad de Dos de Mayo, al norte de Misiones. Esta edición limitada posee un sistema de secanza único en el mundo SAPECADA POR AGUA, logrando una yerba mate NUEVA y NATURAL. Este producto representa la esencia de mi tierra colorada, que me vió nacer y amar mi profesión. Espero lo disfruten y compartan.

YERBA MATE SAPECADA POR AGUA - KARLA JOHAN SOMMELIER DE MATE tiene su origen en Misiones en la localidad de Dos de Mayo, elaborada en el establecimientoYerbater@.com de José Luis Lorenzo.

SISTEMA DE SECANZA: El sapecado por agua es un sistema por el cual se sumergen en forma pareja y uniforme todas las hojas ramas de la yerba mate en agua hirviendo durante un tiempo determinado. Esta exposición pareja y constante a un calor controlado, garantiza una mayor calidad e higiene. Al utilizar combustibles renovables, tiene un impacto beneficioso tanto en la salud como el medio ambiente, ya que se evita la incorporación de residuos de la combustión al producto, a diferencia del sistema tradicional de “fuego directo”.

Gracias a este cuidadoso proceso, el producto conserva una mayor concentración de su poder antioxidante, aromas y sabores. Es una yerba mate con un color verde intenso y vibrante. Posee un aroma marcado a hierbas, y notas minerales proveniente de la tierra colorada. En boca tiene una entrada fresca y amable, taninos equilibrados, con notas marcadas a hierbas. Presenta un cuerpo medio/alto que envuelve el paladar, con un retrogusto largo y persistente, y un amargor equilibrado. Es ideal para los cebadores que buscan un producto natural, y diferente, con aromas y sabores presentes.

Siguiendo los lineamientos estéticos de los productos de la empresa KARLA JOHAN SOMMELIER DE MATE, se presenta en un packaging súper exclusivo: una bolsa de lienzo impresa con hojas de yerba mate, y terminaciones en metal y cuero.

Se comercializa únicamente en presentaciones de ½ kg. Disponible en la tienda on Line www.karlajohan.com.ar/blog/tienda y en las mejores tiendas gourmet del país.

Precio sugerido: $280.-

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !