Argentina
México
España

 


Propuestas12/10/2018

El día de la madre se celebra en Sofitel

Domingo en familia y una exclusiva propuesta para relajarse en el spa de Reserva Cardales ó en Recoleta para compartir un brunch y recibir regalos para las mamás de las marcas de belleza Konjac y Coony.

Sofitel Reserva Cardales
El domingo 21 de octubre el restaurante La Butaca servirá un almuerzo especial. Será con estilo buffet, con variedad de platos fríos, calientes y acompañado por una especial mesa de postres, vinos de Bodega Norton, un show musical en vivo y un regalo especial para las madres. Durante la tarde, los más chicos podrán participar en las actividades recreativas que habrá en el Kids Club.

El programa “Queen for a day”, por otro lado, está ideado especialmente para regalar en el Día de la Madre: un día inolvidable en el spa de Sofitel La Reserva Cardales. El cariño diseñado para esta fecha incluye 45 minutos de un masaje descontracturante y/o relajante, 30 minutos de un masaje facial para realzar la mirada, acceso al circuito de aguas, sauna, hammam, jacuzzi y sala de relax con infusiones detox, y un almuerzo en La Butaca.

Servicio:
Almuerzo Día de la Madre
Día: Domingo 21 de octubre a las 13H00.
Lugar: La Butaca, Hotel Sofitel La Reserva Cardales, Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana.
Precio: Adultos ARS$ 1600 por persona, niños ARS$ 800 (IVA incluido). Consultas y reservas: (03489) 43 5850. labutaca@sofitel.com

Spa “Queen for a day”
Día: del 1 al 31 de octubre.
Lugar: Spa, Hotel Sofitel La Reserva Cardales, Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana.
Precio: Lunes a viernes ARS$ 7300; sábados y domingos ARS$ 7900 (IVA incluido). Consultas y reservas: (03489) 43 5850. labutaca@sofitel.com

https://es-la.facebook.com/SofitelCardales/
http://www.sofitellareserva.com/

Sofitel Buenos Aires Recoleta
El próximo 21 de octubre, Sofitel Buenos Aires Recoleta propone un programa especial para agasajar a las madres en su día: un brunch diseñado por el Chef Ejecutivo Javier Marrone y su equipo, música en vivo, un espacio de belleza y regalos, entre otras sorpresas.

La propuesta gastronómica para el Día de la Madre ofrece un buffet de entradas, platos principales y mesa dulce para elegir a gusto, acompañado por bebidas sin alcohol y vinos de Bodega Salentein. Habra regalos para mamá de las marcas de belleza Konjac y Coony.

Servicio:
Brunch Día de la Madre
Domingo 21 de octubre de 13.30 a 16.30
Precio: Adultos ARS$2200, niños hasta 11 años ARS$950.
Informes y reservas: + 5411 4819- 1129
Sofitel Buenos Aires Recoleta Posadas 1232, CABA.

https://www.facebook.com/SofitelBuenosAiresRecoleta/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !