Argentina
México
España

 

Restós06/08/2018

SushiClub, una experiencia de placer siempre vigente

La cadena icónica del sushi en la Argentina sigue tan vigente como siempre. Lanzada en el año 2001, su propuesta basada en ofrecer Sushi Premium y cocina vanguardista, mantiene el mismo nivel de calidad y de variedad con el que logró reconocimiento. Un hito dificil de lograr, que logró expandise a más de 40 locales y que hoy lo celebra sumando coctelería de autor y una colorida agenda de eventos.

Con una propuesta de sushi Premium y cocina innovadora de tendencia asiática, SushiClub es la marca pionera en sushi en el país desde el año 2001, lo que le valió ser considerada top of mind entre los restaurante de esta especialidad.

Tras una exitosa apertura en Martínez, a partir del 2002 SushiClub comenzó un proceso de expansión que significó la apertura de nuevas sucursales propias y franquicias en los polos gastronómicos más prestigiosos de CABA, GBA, Interior y hasta el exterior del país con locales en España, Paraguay y Miami.

Desde aquel entonces y hasta el día de hoy, SushiClub transmite el placer por el buen comer y el goce de cada encuentro a través de exquisitas combinaciones de sabor que pueden disfrutarse tanto en sus modernos y elegantes salones como en la comodidad del hogar, por medio de su servicio de Take Away y sus locales exclusivos de Deli&Take.

En sus más de 40 restaurantes, el estilo de SushiClub refleja sensualidad. La ambientación se caracteriza por las luces cálidas y tenues, la utilización de velas como centro de mesa que aporta romanticismo y fantasía, la presencia de arreglos decorativos y cuadros de arte abstracto el predominio de la madera en sus mesas, cómodas sillas o sillones tapizados, la diversidad de sectores que se adaptan a cada tipo de reunión (ya sea en boxes, livings o mesas), los espacios al aire libre y la distancia suficiente entre mesas para otorgar intimidad a cada encuentro.

En este restaurante ícono del sushi, las estrellas son sus diversas piezas con opciones para todos los gustos. Ofrecen piezas con pescados y mariscos de primera calidad como langostinos, atún, salmón en su versión fresco, ahumado y cocido, pulpo y atún rojo; opciones fusión con influencia de la cocina peruana y mexicana; variedades vegetarianas y piezas aptas para celíacos (sin TACC). La carta se divide en Combinados (de 15, 30 y 45 piezas), Nuevas Creaciones (con el agregado de algunas propuestas fusión), Sushiclub Rolls (creaciones originales de la marca), Sin Alga Nori (ideal para quienes no gustan de este producto), Geishas (envueltos en pescado), Calientes (piezas rebozadas y fritas), Cocidos (con pescados y mariscos cocidas), Rolls Tradicionales, Sashimi, Niguiris yTemakis.

La pieza preferida y la más elegida por los amantes de Sushiclub es Placer Real (sin arroz), rellena de palta, palmito y queso crema, envuelta en lámina de tamago y salmón, bañada con salsa de maracuyá y crocante de batata. Otro favorito es el Futurama Roll (cocido), relleno de langostinos rebozados y queso crema saborizado, rebozado con panko y bañado con salsa de miel y mostaza.

Obsesionados con la seguridad alimenticia, un elemento clave cuando se trata de insumos que en gran parte llegan crudos a la mesa, supo implementar desde sus comienzos rigurosos procedimientos y controles periódicos para garantizar tanto la calidad como el cuidado de la salud en toda su extensa red de locales.

SushiClub ofrece además de suhi, la estrella de la casa, entradas, principales y postres que amplían su horizonte de propuestas. Así, entre las entradas se lucen desde Langostinos Crocantes, Gyosas, Pulpo y Langostinos Anticucheros hasta un refrescante Ceviche de Mar. Entre los principales se destaca el hitero Salmón Teriyaki, así como diversos Woks y el NY Chipotle cuyo protagonista es una pieza de ojo de bife grillado con especias. Para el final, las opciones golosas se debaten entre un clásico Cheesecake, un Bottle Tiramisú servido en frasco o la Degustación de Chocolates.

Para acompañar esta creciente variedad, la casa convocó al reconocido bartender y sommelier Martín Bruno, elegido Mejor Sommelier de Argentina en 2017 y quien obtuvo el segundo puesto en el concurso Mejor Sommelier de las Américas 2018, para que diseñara una exclusiva propuesta de coctelería con más de 35 combinaciones frescas, ligeras y fáciles de tomar. El resultado es una carta compuesta por opciones clásicas y de autor en base a bebidas de primeras marcas, además de novedosos cócteles sin alcohol. Algunos ejemplos son la aclamada Caipiroska de Maracuyá (vodka, maracuyá y lima), el Cinnamon Drink (ron, licor de café, naranja y canela) y el refrescante Basil Collins (gin, limón, albahaca y agua con gas).

Para quienes prefieran otras opciones, se ofrecen vinos y espumantes de reconocidas bodegas, cervezas, jugos y gaseosas, asi como variedad de café y blends especiales de té entre las infusiones.

Para celebrar tantos años de vigencia, la cadena lleva adelante acciones especiales que tienen lugar en los distintos locales y cuya agenda se comunica periódicamente en sus redes sociales. Hay, por ejemplo, divertidas noches con DJ en vivo y cócteles promocionales de la mano de Absolut, noches en que una destacada banda de Jazz musicaliza la velada así como degustaciones de vinos de prestigiosas bodegas, entre otras actividades. Todo acompañado por convenientes promociones en sushi.

La data:

SUSHICLUB

Sucursales en CABA, GBA e Interior (ver direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios)

Delivery & Take Away: 0810-222-SUSHI (7874)

www.sushiclub.com.ar

Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina

Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar

Javier Menajovsky

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !