Argentina
México
España

 

Colores, tendencias, psicologia25/07/2018

Los colores dentro de la ropa

Analizamos los más utilizados

Es bastante habitual que la gente se enfoque en un solo color al momento de elegir su vestuario para cada día, pero también es cierto que la mayoría de los closets tienen una sección específicamente del color que mejor sentimos nos representa. Por eso he elegido cinco de los más utilizados o al menos esos a los que casi siempre recurrimos cuando la desesperación o el poco tiempo nos ataca por las mañanas.

-NEGRO: Sin dudarlo un segundo podría decir que es el que todo mundo tiene en su casa y que puede ser el que cubra la mayor parte del closet tanto de hombres como de mujeres, refleja mucha elegancia en cada momento sin importar la circunstancia, es lujo y al mismo tiempo un color asociado a la muerte, al luto pero también es atemporal y eterno.

-ROJO: Las mujeres en particular somos absolutas seguidoras de él, denota pasión, fuerza, seducción, es un aliado en términos de alimentación y tecnología, los hombres sueles recurrir a él pero en menor cantidad. La sensualidad es una de las palabras que expresa a gritos.

-BLANCO: El que siempre vamos a relacionar las novias, a ese gran día para todas nosotras sea cuál se la religión o el tipo de celebración, pureza, inocencia y salud. La medicina es otra de las ramas a las que se nos va la cabeza directamente al ver algo de este color. Yo te puedo confesar que de los cinco, es mi favorito.

-GRIS: Puede ser uno de los que se vuelven tendencia express ya que es un color bastante difícil aunque está dentro de la gama de los neutros. Es un aliado de personas mayores, refleja vejez pero al mismo tiempo es modestia pero mezclándolo correctamente es elegante. Perfecto para ambos sexos sin importad la edad, un color ideal para la temporada del año que sea.

-VERDE: El que siempre va a reflejar naturalidad, energía, medio ambiente en todos los sentidos, serenidad de los favoritos para mujeres con pieles más morenas o bronceadas aunque las pieles blancas se ven divinas. El mundo de la alimentación o de la salud también suelen usar mucho este tono.

www.thinkinfashion.com.mx

Mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o mi canal de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !