Argentina
México
España

 


Qué pasa24/06/2018

Podio. Helado Genuino se renueva y presenta sus sabores para la temporada Otoño/Invierno

Como parte de su fuerte crecimiento y expansión, la cadena de heladerías El Podio, fundada en el año 1981, vive una profunda transformación de su identidad marcaria, sin perder su estilo único y auténtico. Y desde hoy se presenta como PODIO. Helado Genuino. Para celebrarlo, acaba de presentar sus nuevos sabores de temporada.

Con décadas en el mercado, la cadena de heladerías Podio acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires. Y en busca de seguir creando #heladosaudaces, presenta sus nuevos sabores ideales para disfrutar durante la temporada de Otoño-Invierno:

Caramelo Bravo: helado de caramelo, con un veteado de manteca, sal y caramelo crocante.

Snickers: helado de crema de maní con granizado de chocolate, sembrado de maní tostado y un veteado de toffy de maní.

Los mismos ya se pueden disfrutar en todas sus sucursales de Capital Federal, donde ya cuentan con 11 locales, todos ubicados en la ciudad de Buenos Aires: Almagro (Av. Rivadavia 3778), Balvanera (Av. Independencia 2399), Caballito (Av. Rivadavia 5900, Av. Directorio 200, Centera 495 y Av. Gaona 1402), Palermo (Gorriti 6001), Parque Chacabuco (Av. Asamblea 935 y Malvinas Argentinas 791), Puerto Madero (Juana Manso 1596) y Sucursal Centro (Lavalle 922 e/Carlos Pellegrini y Suipacha).

“Mi familia fue la responsable en que yo me convierta en Maestro Heladero, con ellos compartimos el entusiasmo por lograr un helado único y auténtico. A través de los años que llevo en esta profesión, siempre me preocupé por elegir personalmente y muy minuciosamente los productos y la materia prima con la que preparo mis helados, todo con una altísima calidad que se refleja en los sabores. Continúo utilizando las recetas ancestrales y elaborando nuevas para que nuestros clientes puedan vivir más experiencias. Hoy el helado artesanal es innovación y creatividad y a eso me dedico”, cuenta Maximiliano Maccarrone, Director de PODIO y Maestro Heladero.

Maccarrone, además de ser Director de Podio, es uno de los integrantes y Capitán del equipo Argentino de Helado Artesanal que participó en reiteradas ocasiones de la Coppa del Mondo della Gelateria, que se lleva a cabo cada dos años en Rimini, Italia, obteniendo el 4to puesto en una de las últimas ediciones. Esto le dio la posibilidad de conocer al Papa Francisco en persona y poder llevarle su propio helado, creado especialmente para Su Santidad, llamado “Crema di Francesco”. Además, fue Campeón Latinoamericano del Helado Artesanal, y coordinador de los Campeonatos del Helado en Argentina, organizados por AFADHYA, la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, de la que también forma parte.

Nueva identidad: el helado genuino como protagonista central

La nueva imagen consta de una paleta cromática potente y sintética (amarillo, blanco y negro), plenos de color, ícono y predominancia de la imagen. El logo y los íconos son el marco de la comunicación centrada en destacar calidad y lo genuino del producto. Para crear dinamismo dentro de los elementos citados, se desarrolló un sistema de tramas que acompañan la clasificación de los distintos sabores helados. De esta manera se busca transmitir una cercanía sobre el producto y el servicio ofrecidos, trasladando el concepto de marca: helado genuino.

Esta renovada identidad ya se puede explorar en su web, www.elpodio.com.ar, así como en sus redes sociales:

Instagram: podio.helado_genuino

Facebook: https://www.facebook.com/ElPodioHeladeria

Twitter: @gelatoelpodio

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !