Argentina
México
España

 


Propuestas20/06/2018

Sábados & Domingos de Brunch en el Hotel Madero

El genial formato del Brunch no para de expandirse por la ciudad. Mix perfecto entre un desayuno tardío y un almuerzo informal de fin de semana, se lleva de maravillas con los tiempos modernos y el estilo de vida de la gran ciudad. Y la buena noticia es que vuelve a estar disponible en versión chic, en uno de sus espacios más disfrutables: el glamoroso Hotel Madero.

El modernoso Hotel Madero, ícono de su barrio y uno de los faros de la ciudad en materia de decoración interior, vuelve a abrir sus puertas todos los sábados y domingos para recibir a porteños y turistas con su imperdible propuesta de Brunch. Desde las 12.30 hs. y hasta las 16 hs, invita a disfrutar los fines de semana de una manera distendida y muy chic, ideal para compartir en familia o con amigos. Una gran variedad de opciones elaboradas por el Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo y su equipo.

Para comenzar, un imponente mesón de madera para deleitarse con la Isla Mediterránea y disfrutar de Pinchos caprese, Blinis de salmón ahumado, Tortilla de papas, Jamón crudo, Aceitunas marinadas, Humus clásico, Guacamole y tomates frescos, variedad de ceviches, buñuelos de verduras y espinaca, sopa, Sfoglia y Ensaladas de la huerta. Entre los platos principales: Bife de chorizo a la Maitre de Hotel; Salmón Rosado grille y Mini hamburguesas, Acompañado de papas rústicas, huevos revueltos y ensalada de estación. La opción veggie; Risotto de quinoa y setas de estación. También la opción de Huevos a la Carta en tres estilos diferentes: Norwegian eggs, servidos con salmón ahumado y salsa Holandesa; Benedictinos y Omelette de claras acompañado de vegetales de estación. Para el momento dulce se puede optar por una selección de mini gâteaux de la Boutique; Tatin de manzana con helado de canela; Mousse de chocolate cocotte; ó Plato de frutas de estación.

El recorrido completo con copa de espumante Premium tiene un valor de $ 990 por persona o bien $1250 con una botella cada dos personas. También se puede optar por un sólo paso: un principal a elección y copa de espumante a $420; o dos pasos: Isla Mediterránea + Postre Boutique con copa de espumante a $620 .

Una forma muy agradable de disfrutar el finde en aquella parte de la ciudad y porque no, después del banquete, salir a pasear por la costanera Sur, los diques y sus parques arbolados.

RESERVAS

Teléfono: 5776-7676

E-mail: red@hotelmadero.com

Dirección: Juana Manso 1691 - Dique 2. Puerto Madero Este

Javier Menajovsky

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !