Argentina
México
España

 


Rojo, Zapatos, Tendencias29/03/2018

Rojo eterno

El color que siempre nos acompañará

No hay ninguna duda de que existen colores en los que podemos confiar mil y una veces sin tener miedo del resultado, básicos en cualquier ocasión y perfectos para todas las pieles, tal es el caso del negro, el blanco… o el rojo. Y es momento de hablar del poder que nos da el color relacionado siempre a la sensualidad, seguridad y firmeza sin importar el sexo del que seamos, aunque es verdad que en una mujer, el rojo siempre gana.

Pero en esta ocasión quiero contarte que más que nunca es necesario que analices tu look antes de salir y si se da el caso y en los pies puedes combinar unos buenos stilettos rojos, unos peeptoes, unas sandalias o en el caso de los hombres algún par de zapatillas cool, Oxford tirando al rojo teja; tienes que hacerlo. Es una de las temporadas en las que este color pisa demasiado fuerte para poder lucirse por la calle en cada uno de los pasos de la gente.

Los tonos varían pero ten por seguro que el ganador siempre será el más vibrante, aunque es mejor analizar la situación que se nos pone enfrente y dependiendo del dresscode, actuar, los oscuros suelen ser mucho más elegantes sobretodo al tratarse de un accesorio que llama tanto la atención como los zapatos.

www.thinkinfashion.com.mx

Te espero en mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y mi canal de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !