Argentina
México
España

 


Bares & Barras15/03/2018

Llega Monkey Shoulder, un reto a lo convencional

La marca que cambió la forma en la que se concibe y toma el whisky escocés aterriza en las mejores barras de la Argentina. Hecho 100% de malta, es un whisky concebido para alta coctelería, en el que su caracter se resalta como ingrediente principal de una amplia diversidad de tragos.

Monkey Shoulder tiene las credenciales de un gran whisky de malta y la versatilidad de una legendaria base para cocteles pero con un sabor accesible tanto para conocedores de esta bebida como para los no tomadores. Su calidad viene de la combinación única de tres deliciosos single malts de Speyside, combinados expertamente en lotes pequeños, creando un sabor suave y versátil, con mucha identidad. La riqueza y frescura se combinan con aromas frutales y notas suaves de vainilla, haciéndolo perfecto para mezclarse con otros ingredientes. Cada whisky se madura en barricas americanas/ex-bourbon para añadir un suave sabor a vainilla al cuerpo del líquido.

Por esto, la marca tiene una atrevida desconsideración por lo tradicional y un compromiso por tragos poco convencionales, para así llevar un gran whisky escocés a una nueva generación de consumidores alrededor del mundo. Su Master Blender creó una bebida con todas las credenciales de un whisky single malt pero con la versatilidad y accesibilidad para ponerlo en el centro de la revolución de la coctelería (que aquí se encuentra en plena ebullición).

Su delicado sabor se disfruta tanto straight , servido sólo o con hielo, así como mezclado en un coctel fresco y frutado. Desde un clásico Old Fashioned hasta un moderno Penicilin, la riqueza y frescura de sus maltas se combinan con notas de vainilla para mezclarse increíblemente en diversos cócteles.

Los tragos de Monkey Shoulder se pueden pedir las barras de Florería Atlántico, Uptown, Nicky Harrison, 878, Faena Hotel, Doppelganger y en el Pony Line Bar del Four Seasons Buenos Aires.

“En el 2017, distintos paneles independientes en el prestigioso International Spirits Challenge premiaron a William Grant & Sons como Distiller of the Year, Scotch Whisky Producer of the Year, Brian Kinsman Master Distiller of the Year así como premiando a Monkey Shoulder con una medalla de oro”.

Más info en www.monkeyshoulder.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !