Argentina
México
España

 


Qué pasa02/02/2018

Un Nespresso bien helado para pasar el verano

La marca que revolucionó el consumo hogareño de café gracias al desarrollo de sus reconocidas capsulas acaba de sumar una opción de Iced Coffee entre sus propuestas. Dos ediciones limitadas, que llegan en versión intensa y ligera, creadas especialmente para disfrutar heladas.

Con la mente puesta en todos los amantes del café, que cuando arrecia el calor del verano, se alejan por un tiempo de su infusión favorita, llegan dos nuevas Limited Edition de la marca de las cápsulas, especialmente diseñadas para preparar café helado.

Intenso on Ice y Leggero on Ice son los primeros cafés de Nespresso creados específicamente para consumir fríos. Por un lado, Intenso on Ice es un café intenso y tostado en donde resaltan las notas a cereal y cacao; si se prepara como Macchiato, revela una textura suave y cremosa con notas a biscuit. Por el contrario, Leggero on Ice ofrece delicadas notas frutales, con ligeros toques a limón y aromas que perduran en boca y una suave textura; si se combina con leche, desarrolla notas tostadas y un sabor más cremoso y dulce”, explica la reconodida experta Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso Austral.

Para que la experiencia sea aún más refrescante, Nespresso creó una sencilla receta que da como resultado un café helado con un equilibrio perfecto y un sabor delicioso, ya sea con agua o con leche:

1. Colocar tres cubos de hielo en un vaso de receta

2. Cubrir con 40 ml –medida Espresso- de Intenso on Ice o Leggero on Ice

3. Terminar cualquiera de las dos variedades con 90 ml de agua fría o 90 ml de espuma de leche fría

Los Expertos en Café Nespresso recomiendan utilizar cubos de hielo grandes para mantener el café helado por más tiempo. Además, para los fanáticos del café intenso se aconseja utilizar dos cápsulas de Intenso on Ice o Leggero on Ice, cada una extraída en formato ristretto de 25 ml, y así obtener un sabor más acentuado.

Intenso on Ice y Leggero on Ice ya están disponibles por un período de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Stores ubicados en los shoppings Alcorta, El Solar, Palmas del Pilar y Alto Rosario Shopping; en la página web www.Nespresso.com.ar; o en la app disponible para Android e iOs. Todas las novedades de este nuevo lanzamiento podrán encontrarse en el Instagram oficial de Nespresso en Argentina (@Nespresso.Ar) y en el Facebook oficial de la marca.

Cada Sleeve de 10 cápsulas de Intenso on Ice o Leggero on Ice tiene un valor de $180.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario


TOP DE NOTAS !