Argentina
México
España

 


News31/01/2018

SodaStream, hagamos soda en casa

SodaStream te permite transformar agua de la canilla en soda en segundos, podés elegir la cantidad de gas y después agregarle los ingredientes y sabores que a vos te gusten.

“No recomendamos poner directamente jugo a gasificar porque la reacción química que genera en algunos productos puede hacer desbordar la botella”, dice Javier Calandrelli, Country Manager de SodaStream, que aparte nos contó:

SodaStream es extremadamente simple, fácil de usar y funciona sin necesidad de utilizar electricidad, los argentinos son los que ingieren la mayor cantidad de agua con gas (47 litros por año), mientras que a nivel global ocupamos la sexta posición, y bebemos 211 litros de agua mineral y refrescos embotellados por día, lo que representa
¡9.3 billones de litros por año! Es decir, que se emplean diariamente 45 millones de botellas y, si calculamos 1 botella por litro promedio (tamaño 28 cm de altura), podemos dar la vuelta al mundo 66 veces cada año poniendo una tras otra. SodaStream, permite reducir este daño ambiental, porque todos sus envases son reutilizables y se fabrican de acuerdo a estrictos estándares para no dañar la ecología.

Los equipos de SodaStream ya están disponibles en Jumbo, Frávega, Disco, Fork, Walmart, Farmacity, y otras cadenas de retail como Rogelio González, Lombardi, Autohogar, Ribeiro, Diarco, La Anónima y Rodo, en las provincias de Buenos Aires, CABA, Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, San Luis, Santa Fe y Tucumán, para que todos los argentinos puedan mantener un estilo de vida más saludable.

SodaStream se puede adquirir en sus dos presentaciones: el Kit Fizzi, el modelo más económico y que incluye una botella plástica resistente y reutilizable por más de tres años; y el Kit Crystal la versión Premium, que incluye un contenedor de vidrio sin fecha de caducidad.

https://www.facebook.com/sodastreamarg/
http://www.sodastream.com.ar

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !