Argentina
México
España

 


Propuestas27/12/2017

Llega un nuevo Aprile, el Ícono de Oliovita

Concebido como un producto de lujo y una celebración a las virtudes del olivo, llega una nueva edición de Aprile, el aceite de oliva top de Oliovita. Nacido bajo el solazo de San Juan y extraído por manos expertas, reune los atributos de los mejores aceites del mundo.



Aprile acaba de lanzar su Premium blend que sintetiza la máxima expresión que puede brindar el fruto del olivo, a través de un aceite único por la particularidad de sus aromas y sabores, en un presentación exclusiva.

¨Es en abril, en las frías noches sanjuaninas y bajo la luz de la luna, cuando las mejores olivas son seleccionadas y recolectadas con un proceso artesanal, cuidando el fruto y preservando sus sabores. El resultado es un aceite de oliva virgen extra de calidad superior, que expresa las características de cuatro varietales: Frantoio, Arbequina, Changlot y Coratina. Una combinación perfecta, con notas de frutos verdes, hojas y hierbas" sintetiza José Chediack, titular de Oliovita.

Para proteger todos sus atributos, este Premium blend armónico, complejo y persistente es envasado en una exclusiva ánfora italiana que acompaña y realza la calidad de su contenido.

Francisco Bagioli, responsable de marketing de Oliovita, sostiene: ¨Aprile fue concebido desde sus inicios como un producto especial, ideal para obsequiar, celebrar y compartir una experiencia única, características que lo convierten en la versión más icónica de Oliovita¨.

Una historia, una visión, una finca, un árbol con frutos que saben que ya es momento de dar lugar a un nuevo nacimiento, así es Aprile.

Ya podés conseguirlo en las más exclusivas vinotecas y restaurants del país.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario


TOP DE NOTAS !