Argentina
México
España

 


Agenda Urbana13/12/2017

Diana Krall llega a la Argentina

La galardonada pianista y cantante de jazz, Diana Krall llega a la Argentina el 2 de Mayo del 2018 presentando su último álbum Turn Up The Quiet junto a sus más grandes éxitos.

Diana Krall ha ganado tres premios Grammy, ocho premios Juno, nueve discos de oro, tres de platino y siete de platino múltiple. Ha vendido más de 6 millones de placas en los EE.UU. y más de 15 millones en todo el mundo. Es la única cantante de jazz con con ocho álbumes que debutaron en el top de jazz de Billboard.

Nacida en Nanaimo, BC, Canadá en el seno de una familia musical, la carrera de Krall comenzó en 1993 con el lanzamiento independiente de su álbum debut Stepping Out, en 1999, luego de producir tres nuevos álbumes de manera independiente, firmó con Verve para lanzar su quinto disco When I Look in Your Eyes, con el que obtuvo un GRAMMY® al Mejor Album de Jazz Vocal, en 2002, su nuevo disco The Look of Love se convirtió en número uno en ventas en los EE. UU. y obtuvo cinco álbumes de platino en Canadá.

The Girl in the Other Room, de 2004, fue el primer álbum en que la artista se centró en componer sus propias canciones (con seis temas co-escritos con su marido Elvis Costello); en el 2005 Christmas Songs resultó ser uno de los éxitos de ventas de la temporada y en el 2006 From This Moment On fue un descomunal suceso que coincidió con el nacimiento de sus hijos gemelos y en 2007 lanzó su álbum recopilatorio de 15 pistas, The Very Best of Diana Krall, seguido en 2009 por el álbum íntimo y romántico Quiet Nights.

Con una larga historia de extensas giras por América del Norte, América del Sur, Asia, Europa y Australia, tocando en shows con K.D. Lang, Tony Bennett, Ray Charles y Elvis Costello - Krall anunció en octubre de 2012 el aventurero Glad Rag Doll World Tour - una maratón mundial de 109 espectáculos en apoyo de Glad Rag Doll (publicado el 2 de octubre de 2012).

En 2015, lanzó Wallflower, que vendió más de 600,000 unidades en sus primeros cuatro meses de lanzamiento. El álbum fue producido por David Foster, y fue una colección de la interpretación de Krall de algunos de los mejores clásicos de la canción pop de finales de los 60 hasta el presente con interpretaciones propias de temas de The Mamas and the Papas, The Eagles, Bob Dylan y Joni Mitchell, entre otros grandes artistas

Su nuevo disco Turn Up The Quiet vuelve a reunir a Diana con Tommy LiPuma, el multipremiado productor de muchos de sus más aclamados álbumes y fue diseñado y mezclado por el veterano colaborador Al Schmitt en Capitol Studios en Hollywood, California. Temas de amor y esperanza se encuentran entre sus elecciones para este álbum, pero esto no es un mero escapismo. Turn Up The Quiet es el trabajo y el juego de una mujer en los mejores días y noches de su vida.

Krall siempre ha recurrido a las riquezas del pasado para animar canciones en el presente, pero en Turn Up The Quiet, sacude el polvo restante de algunas de las mejores hojas del más grande de los cancioneros.

2 de Mayo de 2018 Teatro GRAN REX
Preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia 13 y 14 de Diciembre, Venta general desde el 15 de Diciembre www.ticketek.com.ar

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario