Argentina
México
España

 


La salida perfecta12/11/2017

¡Big Sur presenta "Big Friends"!

En su nuevo local de Migueletes 887, en el barrio de La Imprenta, Maximiliano Rossi, responsable de la cocina de Big Sur, invita a Fernando Mayoral, con una propuesta de cocina callejera diferente y original.

La cocina de BIG SUR es la que se vende en las calles de todas las ciudades de América y el Mundo, en las ferias, en los mercados, y su público es el trabajador con poco tiempo y dinero para sentarse en un restaurante, para la persona que durante un viaje, hace un stop y sigue su marcha y sobre todo para las personas acostumbrados a una comida casera, hecha en casa.

Big Friends en Big Sur tiene como primer invitado a Fernando Mayoral, que va preparar un especial de pollo frito al estilo caribeño con plátano maduro asado, criolla de maíz y queso feta de cabra.

No hacemos comida rápida, nuestra cocina es en base a alimentos frescos seleccionados, se representa en todos los sabores y culturas, que se amalgaman por la necesidad de alimentarse con conciencia, de una vuelta a las raíces. Es el legado de los antepasados que habitaban esta tierra y la fusión creada a través del aporte de otras culturas que dejaron su huella.

Por eso definimos a nuestra cocina, como COMIDA CALLEJERA, porque es una cocina en estado puro, con productos nobles a partir de un proceso consciente en la elaboración de nuestros platos. La buena cocina comienza con buenos ingredientes y los buenos ingredientes comienzan con excelentes productores, es por este motivo que BIG SUR apoya a la agricultura local.

En el mes de Septiembre de 2017, inauguramos nuestro segundo local, ubicado en Migueletes 887, La Imprenta. Un local más amplio, de dos plantas, que además de los sabores originales de Big Sur, va a contar con platos especiales para marcar diferencia.

Recientemente incorporamos una hamburguesa vegetariana 100% preparada en el día en nuestros locales.

Nuestro menú se compone por una variedad de hamburguesas, panchos con salchichas, chivitos hechos con corte de lomo seleccionado, papas fritas en triple cocción y buñuelos de acelga con una leve influencia india (pakoras) La cerveza artesanal tirada sus 4 variedades el gran maridaje para este tipo de comida.

Los esperamos.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario