Argentina
México
España

 


Propuestas24/10/2017

Divino Chocolate by Cocoabit

Saber que tenes una caja de bombones o unas tabletas al final del día hace la diferencia y más si son de tu colección y elección de gustos.

Es extraño llegar al local, entrar y encontrarte con cajas de Bodega Cruzat y una amplia variedad de vinos sobre la mesa y estantes, pensas que va a ver todo chocolate y chocolate y chocolate, pero no, o sí, porque lo que produce Tais ya tiene dueño, osea que lo que veo no se puede probar, no es un showroom, es un Lab exclusivo, un pedacito de mts2 importado de Puerto Rico, Venezuela y Amazonas en Palermo igualmente ocúlto para quienes disfrutan del chocolate fuera de los Kioscos o supermercados.

Cocoabit se expande a pasos agigantados, no sólo por participar de ferias y degustaciones, sino que lograron captar y afianzar lazos con sus clientes y admiradores con productos a medida, producen entre tantas ideas como el gusto de cada uno de nosotros y ahí es donde está el secreto: en la dedicación y el tiempo para cada cliente.

Recuerdo que en los años 90 la caja de bombones era el primer regalo que recomendabas para quedar bien, hoy quizás el vino tomó ese lugar, pero por pocos pasos, el chocolate tiene nuevas opciones, nuevas ideas, nuevos productores y excelentes profesionales como Ingrid Cuk y su escuela de chocolate, ahí es por donde todos comienzan, descifrando las configuraciones clásicas y en otros casos las más complejas, Ingrid es una de las que posee la piedra de Roseta del chocolate.

Viajas por placer o negocios... y si tu trabajo sería viajar por el mundo descubriendo a lo Willy Wonka (versión Burton) los secretos del chocolat acepatarías el trabajo? Que tanto te gusta como para subir a tu familia y dedicar tu tiempo y el de ellos para y por otros.

Eso es el trabajo, tu tiempo lo disfrutan otros y el reconocimiento es tu paga, lo demás es piripipi diría Couto.

Hacer lo que te gusta es la tendencia, el aspiracional de una generación que mira más el celular que los libros, por eso sobresalen los apasionados, los cultos, los epicúreos, el que dedica tiempo fuera de la rutina, el que expresa lo que quiere sin esperar algo a cambio, Tais es una representación de que hacer lo que te gusta es el camino. Bienvenido a Cocoabit.

Te recomendamos que le mandes un mail a Tais y le cuentes cual son tus gustos, que te gustaría que tengan tus bombones o tabletas y armes tu colección, porque el chocolate vuelve a ser el anfitrión ideal en las reuniones y el mejor regalo que podes hacer.

Tableta de chocolate blanco con pimienta rosa.

Bombón pintado y rellenos de reducción.

Bombón de chocolate blanco relleno de reducción de espumoso.

Cocoabit: https://www.facebook.com/chocolatescocoabit/ / Contacto: 11-6091-9102 / www.cocoabit.com.ar / info@cocoabit.com.ar

Matías Fornero Vardé

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario