Argentina
México
España

 


News25/09/2017

Oster continúa festejando la renovación de sus Licuadoras

Más de 70 años licuando, una buena razón para celebrar más de 70 años que la licuadora Oster® revolucionó los hogares convirtiéndose en una aliada infaltable ayudando a las personas a hacer de la cocina algo más fácil y con el mensaje “si es hecho en casa, es mucho mejor”.

Oster® lanza para los amantes de la nutrición consiente y saludable un abanico de opciones de su producto emblemático, la licuadora. Algunas características que la posicionan en el primer nivel son:

-Tecnología de motor reversible (patentada y exclusiva de Oster)
-Sistema All-Metal Drive (de máxima durabilidad)
-Motor de dos caballos de fuerza (máxima potencia)
-Sistema de cuchillas Ball Bearings (50% más grande que las tradicionales)

Tres son los nuevos modelos que fueron recientemente lanzados al mercado argentino resumiendo trayectoria, calidad, diseño, actualización y modernización de la marca, buscando siempre una alimentación simple y creativa.

1. Nueva Licuadora Oster® con Tecnología de Motor Reversible con funciones pre-programadas y jarra de vidrio. Una licuadora para ser utilizada no sólo para licuados sino también como procesadora de alimentos, gracias a su potente motor. La tecnología de motor reversible hace girar la cuchilla hacia adelante y hacia atrás logrando que los ingredientes se mantengan en el centro durante la rotación a una velocidad continua.
Junto con la licuadora Xpert y a la BRLY07, este nuevo modelo se suma a esta categoría diferencial patentada exclusivamente por la marca Oster. Además posee un sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive para máxima durabilidad.

2. Nueva Licuadora Oster® de 8 velocidades. Es necesario encontrar un momento para agasajarte y sorprender a tus amigos con bebidas livianas y nutritivas. La cuchilla trituradora de estas licuadoras pulveriza el hielo para lograr mejores consistencias y deliciosos licuados.

3. Nueva Licuadora Oster® de 12 velocidades + pulso con jarra de vidrio y botones LED. Son licuadoras legendarias con sistema de acople All Metal Drive® que aseguran el máximo poder y versatilidad, para preparar desde bebidas hasta las recetas que jamás imaginaste hacer en una licuadora.

La tecnología de motor reversible es exclusiva de la marca Oster, caracterizándose así por estar a la vanguardia y ser pionera en este segmento en toda Latinoamérica.

“Hay una licuadora para cada momento y para cada tipo de consumidor. Somos expertos en este segmento y lo demostramos año tras año perfeccionándonos para brindar las mejores opciones del mercado, teniendo en cuenta la alimentación, el bolsillo y la practicidad”, expresó Javier Fernández, National Sales Manager de Oster Argentina.

“Con nuestras licuadoras buscamos ofrecer una alimentación integral tanto para el desayuno, almuerzo y cena, con opciones livianas, saludables y nutritivas con el fin de alcanzar una vida más plena”, agregó el ejecutivo.

Asimismo, la marca continúa con un modelo revolucionario, la Licuadora Xpert, sinónimo de una nutrición inteligente, que da el paso a una vida más saludable. Es una licuadora de alto rendimiento, potencia y precisión, con funciones automáticas pre-programadas, que permiten preparar bebidas y recetas que se adaptan a un estilo de vida más sano. Cuenta con un motor reversible de dos caballos de fuerza, una cuchilla revolucionaria S-Blade 50% más grande que las cuchillas tradicionales Oster®, construida con rodamiento de bolas que reducen la fricción de rotación para una mayor durabilidad. Libre de BPA (Bisfenol-A) en superficies en contacto directo con los alimentos.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram.

#OsterLatino

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario