Argentina
México
España

 


Propuestas10/07/2017

SIPAN en el Hotel Wyndham de Nordelta

El restaurante peruano japones esta instalado en Nordelta en su reciente sucursal y con nuevos platos para disfrutar de las increibles vistas a la Bahía Grande de Nordelta.

La nueva temporada invernal trajo con él nuevas opciones en la propuesta de Sipan, con el objetivo de refrescar la clásica carta y dándole un toque creativo, José Castro Mendivil, chef fundador presenta una variedad de nuevos platos donde los protagonistas principales son los sabores de la cocina nikkei.

Su propuesta ofrece una carta totalmente renovada con 27 nuevos platos inspirados en la cultura peruano-japonesa, además de las ya clásicas versiones de sus platos insignia, que dan como resultado una carta de más de 60 platos que realizan la exquisita cocina nikkei. El restaurant ubicado en el hotel Wyndham Nordelta, Tigre cuenta con una ambientación urbana y sofisticada que a la vez ofrece un ambiente cálido y descontracturado que deslumbra con coloridos detalles. Ofrece también un espacio exterior-interior muy acogedor.

La nueva carta incluye opciones Izakaya (que significa compartir en japonés) entre ellas se destacan los Ebi Raymi, Toban y Alitas Kentou, entre otras.

“Proponemos un viaje por las sabores y colores de Perú y Japón, convirtiendo cada plato en una experiencia para todos los sentidos”

Entre las nuevas creaciones encontramos de Makis o Rolls podemos destacar los Rosita, Amano y Causa Crispy, también El Cala, una versión maki de causas y en la propuesta de Tiraditos se incorporan novedosas variantes como el Nobu, excelente combinación de pulpo y atún rojo o el Kon Pasión, una nueva experiencia de texturas y temperaturas del clásico tiracuya.

Hay además, una variedad de Platos de Fondo, muy contundentes, sólo por mencionar algunos el Papillote de Salmón y los Mariscos al Fuego, un clásico de la cocina peruana Aeropuerto, un exquisito Spaguetti Genoves, la renovada Batayaki y por supuesto no se puede dejar afuera la vedette de la carta, en la sección de Ceviches, el contenido es especialmente generoso en creatividad, el Naylamp como la versión más novedosa de un ceviche de pesca del día y langostinos sobre una causa crocante.
Una vez más aquí se combinan las diferentes texturas y temperaturas.

Sipan, fue distinguido por el gobierno de Perú como el mejor restaurante peruano de la Argentina y uno de los diez mejores del mundo.

Horarios Cena: De martes a sábado de 19.30hs a 24:00hs

Horarios almuerzo: De martes a domingos de 12:00hs a 16:00hs. Valet parking sin cargo.

Contacto Sipan Nordelta: 4871-9555 / https://es-la.facebook.com/sipanrestaurants/
http://www.sipanrestaurants.com/

Wyndham Nordelta es un hotel 5 estrellas ubicado en la Bahía Grande de Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Cuenta con 141 habitaciones ejecutivas, spa con circuito de aguas, piscina descubierta, restaurant con cocina de autor y salones para eventos y reuniones.

(54 11) 5236 9018 / Reservas: (54 11) 5236 9098 info@hotelwyndhamnordelta.com / http://www.hotelwyndhamnordelta.com/ Avenida Del Puerto 240, Bahía Grande Nordelta Tigre, Provincia de Buenos Aires, CP 1670.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !