Argentina
México
España

 


Aretes, Joyas, Tendencias02/05/2017

Los aretes que enloquecen al mundo

Accesorios que son más que un detalle

Toda la vida, las mujeres hemos peleado día con día con la inmensa cantidad de accesorios para combinar mejor el outfit que vamos a utilizar, desde tratar de encontrar el collar perfecto, pasando por pulseras y anillos hasta llegar por supuesto, a uno de mis infalibles; los aretes.

No importa que evento, situación o reunión tenga, si estoy todo el día en casa o si tengo la boda del siglo pero no hay manera de que salga de mi cuarto sin aretes, son ese punto que nos aporta esa chispa de feminidad gracias a la apertura que le da al rostro, muchísima más vitalidad y alegría. Hay quienes prefieren cambiar cada día según lo que usen, otras somos fans totales de las perlas, los diamantes también tienen un lugar privilegiado o los aros gigantes; pero definitivamente la tendencia si es que tus orejas los aguantan, son los statement earrings es decir, piezas de joyería muy grandes y con estructura en todos los sentidos.

Marcas como Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana y muchos más han hecho de esta tendencia un sello de la casa, en diferentes texturas, materiales y formas, muchas formas son sin duda, la pieza más necesaria en tu joyero.

www.thinkinfashion.com.mx

Mis redes sociales que ya sabes como Instagram, Facebook, Twitter y por supuesto, mi canal de YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario