Argentina
México
España

 

Agenda Urbana12/05/2017

Los Torinos vuelven a la carretera

Willy Crook vuelve a encender los motores para presentar álbum número X y promete cargar en el baúl a sus grandes clásicos del funk, el soul y el jazz, además del saxo y su primer amor, la guitarra eléctrica.

Apenas daba sus primeros soplidos a su primer saxo y la vida lo subió al escenario junto a Patricio Rey. Nunca se bajó. Tocó con los Abuelos de la Nada, con Daniel Melingo y los Lions in Love, con Charly García, y giró y giró por Europa hasta que se lanzó con su propia banda, los Funky Torino´s, con un repertorio influenciado por los grandes maestros del funk y el soul, los ritmos que lleva en su voz y en su sangre.

En esta ocasión Willy y sus secuaces musicales desplegarán los seis temas inéditos de nueva placa, X, entre ellos versiones de "No te culpes", "Wives and lovers" y "Outstanding", Además, le pondrán potencia argenta a clásicos como "Dat on", "Fingers" y "Mortal". Para ir calentando motores antes del concierto, podés escuchar este nuevo fierro del funk en la plataforma bandcamp.

Sábado 3 de junio a las 21. Teatro Monteviejo. Lavalle 3177. Entradas: $300. www.tuentrada.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !