Argentina
México
España

 


Hoteles08/05/2017

Azur Real Hotel Boutique, un hotel escondido en pleno Córdoba

No hace falta viajar muchos kilómetros para encontrar un hotel que parece escondido entre los edificios, el ruido y el tráfico de la ciudad de Córdoba.

Un tesoro a descubrir en la calle San Jerónimo 243/257 de la capital cordobesa. En un antiguo y señorial edificio de aquellos que comenzaron a levantarse en el centro allá por el siglo 19 o principios del 20.

Azur Real Hotel Boutique, reconocido en varios medios internacionales especializados, como International Travel News, The Culture Trip, Conde Nast Traveller y Travel World News, entre otros.

No bien se ingresa, por cualquiera de sus dos entradas, el agitado paisaje urbano da paso a ambientes cálidos, clásicos con toques modernos y donde la paz y tranquilidad contrastan con el fragor del exterior, como si al entrar se hubiera presionado el botón de mute (mudo).

Esa calma y el entorno natural del lobby se trasladan también a sus 16 habitaciones, en las que el confort marca la diferencia, con sus ambientes originales y espaciosos.

3 sectores independientes con detalles personalizados se pueden unir para realizar eventos de mayor tamaño en Azur. Todos cuentan con un diseño exclusivo y equipamiento de última generación.

La terraza, con su solarium, sombrillas, reposeras y una plunge pool (piscina de inmersión), es como un remanso donde amerita compartir una charla, un trago o sencillamente tenderse a leer un libro.

Otro detalle de distinción de Azur Real Hotel Boutique es su restaurant República, donde la base de los platos son la esencia y el aroma de cada pueblo, en una lograda fusión con las diversas maneras de cocinas en el mundo. Con la intención de no atarse a recetas y de explorar desde los ingredientes, Miguel Escalante y Javier Rodríguez dirigen esta nueva propuesta. Los viajes, los lugares, los detalles y rincones, la esencia de cada pueblo son las bases y el aroma que se respira en los distintos platos que en República se proponen.

Y, para complementar la propuesta, el spa ofrece la posibilidad de la hacer más placentera la estadía, con sus servicios de masajes, baños de inmersión, sauna y tratamientos de belleza.

Más Información:

Dirección y teléfonos: San Jerónimo 243/257, Córdoba; teléfono (+54 351) 424-7133 / 421-0797 / 421-5878.
www.azurrealhotel.com
https://www.facebook.com/AzurRealHotelBoutique

Click aquí para ver fotos en alta de Azur Real Hotel Boutique

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario