Argentina
México
España

 


Propuestas04/05/2017

Masambre, dos potencias se saludan

Son dos propuestas que nos caen muy bien. De un lado, Masa, el club de tacos de Kevin Vaughn; del otro, Matambre Comida Salvaje. Un matrimonio que da crías maravillosas, como el Festitaco, este sábado 6 de mayo.

Así lo explican: “El punto de partida es la cocina mexicana: buscamos ingredientes nuevos para crear un menú distinto en cada edición. La propuesta es comer con las manos, ensuciarse y estar dispuestxs a probar una comida con sentimiento, lejos de ser una imitación. Aquellxs que gusten hacerlo, lxs esperamos primer sábado de mayo en Matambre”.

Así, para este sábado 6, habrá entre las entradas flauta de cerdo con salsa de zanahoria ahumada

o flautas de papa, remolacha y hongos, con chimichurri. Luego tacos: de panceta desmechada, salsa de calabaza, pomelo fresco y perejil; de lengua braseada en barbacoa, pico de gallo y mote frito, o con tortilla de cacao, coliflor braseado, ensalada de maíz y nabo y salsa de pasas de uva. De postre, molepaletas y paleta de frutas.

Platos honestos, ricos y hecho con mucha pasión. De eso se trata esta edición de Masambre: Festitaco volúmen V. El 6 de mayo, en Matambre (Piedras 672, San Telmo), de 17 a 23.30 horas.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !