Argentina
México
España

 


Propuestas25/04/2017

NESPRESSO CAFE PATISSERIE: Autumn Edition 2017

La marca estará presente en la feria Masticar con una innovadora propuesta gastronómica. ¡Rendite a la tentación!

Con Masticar regresa la edición de otoño de aquel lugar soñado para sibaritas y fans del café: NESPRESSO CAFE PATISSERIE, la pausa perfecta de encuentro y relax. Allí, el tiempo se detiene dando lugar a pastelería y café premium.

Detrás del exquisito menú está el know-how de los principales chefs y escuelas gastronómicas del país, quienes colaboraron con Nespresso en la creación de Sweet Bites, para combinar con sabores clásicos de café y recetas inéditas de la infusión. Ott College, The Blue Trainers y Mausi Sebess fueron las convocadas. El resultado - curado por los expertos Damián Betular, Chef Ejecutivo Pastelero de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires; Mauricio Asta, Chef Pastelero; y Rocio García Orza, pastelera y cocinera, dueña del restaurante Oui Oui - fue tan tentador como los Grands Crus. Luciano García, chef pastelero de Almacén Ott Gourmet, fue el encargado de reinterpretar las delicias seleccionadas.

Patisserie perfecta para paladares exigentes

Hay Sweet Bites para todos los gustos armonizados en formato de Perfect Match con las variedades de Nespresso: un biscuit de almendras embebido en café con ganache de chocolate, crema de café y glaseado de cacao amargo bautizado como Coffee Opera que hace Perfect Match con el suave y equilibrado Grand Cru Dulsão do Brasil; el Dark Chocolate & Raspberry Dome una sablée de cacao amargo, appareil de chocolate y mousse con corazón de frambuesa, queda riquísimo con el frutal Pure Origin Rosabaya de Colombia; el biscuit cremoso de coco y chocolate blanco, con corazón de dulce de leche y terminación en chocolate blanco y manteca de cacao Creamy Coconut & Caramel, marida con la intensidad del Grand Cru Dharkan; la bretona con palette especiado de manzana granny Tasty Apple Cake armoniza con el suave y floral Pure Origin Bukeela Ka Ethiopia; y el crujiente Caramel Mousse Ball con centro de dulce de leche con un croustillant de cereales y chocolate, perfectos para combinar con el poderoso Grand Cru Arpeggio.

Luciano García, remató el menú con una serie de sorprendentes Dry Bites. Merecidos aplausos para su Financier (a base de almendras saborizadas con naranja y amapolas), su Full Chocolate Cookie (masa elaborada con galletitas de chocolate con relleno de crema de chocolate) y su Vegan & Celiac Brownie (un brownie raw con almendras activadas, nueces, nibs de cacao y chocolate amargo) apto vegano, celíaco y crudívoro.

El café, también es gourmet en Masticar

Fundamentales en cada edición de NESPRESSO CAFE PATISSERIE, las recetas de café desafían los límites entre bebidas y postres. Mientras el fresco Cream Iced Coffee contrapone la intensidad del Grand Cru Ristretto con la crema chantilly y la leche, los calientes Double Chocolate Coffee y Almond Sweet Coffee mezclan los Grand Crus Arpeggio y Livanto con chocolate y almendras, respectivamente.

Sea cual sea la elección, puede disfrutarse en NESPRESSO CAFE PATISSERIE. Allí también hay actividades con especialistas e importantes descuentos en máquinas. Y para visitantes inquietos, la marca propone la modalidad Take Away junto con un Coffee Truck y un trailer repartidos en el perímetro de la feria. ¿Se puede pedir más? Visitá www.nespresso.com/ar-nespressocafe y enterate de todo.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !