Argentina
México
España

 

Propuestas23/03/2017

Olivos se viste de BA Market

Este fin de semana, Buenos Aires Market cruza la General Paz para ir con sus foodtrucks y mercado de productores a uno de los lugares más lindos de la Zona Norte bonaerense. Así es: el Puerto de Olivos recibe por dos días a esta ya muy reconocida propuesta dentro de la cocina saludable y, a la vez, deliciosa.

Dos días, todo el día: el sábado 25 y el domingo 26 de marzo, de 11 a 20 horas, con entrada libre y gratuita, Buenos Aires Market llega al Puerto de Olivos con su propuesta doble a la que ya nos tiene acostumbrados.

Por un lado, el mercado, gazebos multicolores desde donde en muchos casos los propios productores estarán vendiendo sus mejores productos, en una lista interminable que incluye quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos para celíacos. Algunas de las marcas que dicen presente son Arytza, Borner, De Lama, Compañía de Chocolates, Ibopé, La Suerte, Nuestros Sabores, Próspero Velazco (panificados), Tau Delta (aderezos) y Troncoso.

Del otro lado, el patio de comidas, con foodtrucks de todos los aromas y sabores: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más (con representantes como Juno, La Arepería, So Bagel, Food Truck Argentina, La Dorita, Cucina Paradiso Pizza Truck, Rayo de Jalisco y Wok.

Todo en el Puerto de Olivos, acceso por Camacuá y el río (a la altura de Av. Del Libertador 2600, Olivos).

Algunas cosas para tener en cuenta:

1. A tono con la idea de fin de semana y salida familiar, habrá sector dedicado exclusivamente a los niños. con juegos y entretenimientos variados.

2. La feria se suspende por lluvia.

3. Y para más información entrá a www.buenosairesmarket.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !